TAG Escribe mi sobre de vuelta

Buenas!

la idea es enviar un sobre con tres postales a la persona a la que haces tag, esta persona tendrá que devolverte el sobre con estas tres postales escritas.

La siguiente persona te hará tag, y tendrás que enviarle de vuelta el sobre con las 3 postales que te envíe en sobre escritas puede que decorada, con algun washi, sellos usados, pegatinas con forma de sellos … la idea es no tener que gastar tanto dinero en sellos y recebir las postales con un mensaje bonito y poder guardarlas como recibidas

Por favor, respetar la cantidad de 3 postales, para que todos los tags ya que los costes de sellos si son más postales va subiendo

Y para empezar este tag enviaré de vuelta las postales escritas a la primera persona que me haga tag.

¡A disfrutar!

3 Likes

Tag @Eris0

2 Likes

Tag @Tirr :slight_smile:

1 Like

Tag @BabyShukra

tag @Eris0

Etiqueta @Alis_10 actualizo, tengo la dirección

1 Like

Tag @jesiomy80

tag @Tirr

1 Like

Tag @Eris0

Tag @Alis_10

Etiqueta @Eris0

Tag @jesiomy80

1 Like

Tag @Alis_10 que todavía tengo postales gallegas que recibir :wink:

Tag @Eris0
Tengo unas postales muy bonitas que creo que no voy a poder enviar a nadie y solo puedo quedarmelas yo. Me harías muy feliz si me las escribes y decoras, y me las mandas de vuelta.

1 Like

Tag @andrea_journaling
Tengo postales que me encantaria recibir escritas y decoradas!:smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 Like

Tag @sheila93
Tengo demasiadas postales guardadas para mi misma y poquito a poco quiero recibirlas escritas. Gracias!:kiss:

1 Like

Tag @andrea_journaling

1 Like

Tag @djeidcolagens

1 Like

Tag @Virzoeve

Tag @Alvargut