TAG "Envíame tu Postal Favorita"

Tag Envíame Tu Postal Favorita

¡Saludos compañer@s Postcrossers!

Os propongo un nuevo TAG:

Enviar una de las postales más bonitas de las que tengamos en stock (a criterio de quien la envía) a la persona a la que hagamos TAG

  • Explicación:
    Cuando compramos postales siempre hay algunos modelos de los que adquirimos más unidades, ya que nos parecen especialmente bonitos.

Es decir, en este TAG lo que haremos será enviar una de las postales más bonitas que creemos que tenemos en stock a la persona a la que hagamos TAG sin mirar sus preferencias.

Nosotros enviamos la postal que a nosotros nos parece preciosa (Sin desprendernos de nuestras reliquias intocables)

Confiaremos en el buen gusto de quien la envía y cruzaremos dedos para que quien la reciba sepa apreciar la belleza de la misma :crossed_fingers: :wink:

También podéis contar en ella el por qué os gusta tanto, si no sabéis qué contarle a la otra persona.

Recordad que solo nos estamos divirtiendo. Sé amable si tu gusto no coincide con el de la persona que te la ha enviado con todo su cariño.

¡Apreciemos la belleza postalera!

  • Reglas Generales de todos los Tags:
  • Poner un mensaje diciendo Tag (y nombrar a la persona que ha escrito previamente)
  • Enviarle un mensaje privado (U2U) diciéndole que le has hecho tag en el juego X y que necesitas su dirección postal.
  • La otra persona te dará la dirección postal y te indicará sus preferencias, es decir, si la desea escrita, en blanco, matasellada o en sobre.
  • Enviarle la postal a la persona a la que le has hecho tag.

¿Quién se anima a comenzar a hacer TAG?

P.D. Una compañera me dijo que existía este Tag en el general, así que, si queréis ver o participar en la versión internacional de este mismo juego, os dejo el link:
https://community.postcrossing.com/t/send-me-your-favourite-card-tag/26611

2 Likes

Venga me tiro a la piscina
TAG @Maritere :smiley:

1 Like

Que no se diga

Tag @inmius

1 Like

Tag @Maritere

1 Like

Tag @livi16

Tag @Aracelsis

1 Like

Tag @AnitaMo

1 Like

Tag @Maritere

1 Like

Tag @AnitaMo

1 Like

Tag @Maritere

1 Like

Tag @Aracelsis

2 Likes

Tag @sireia

1 Like

Tag @Maritere

1 Like

Tag @AnitaMo

1 Like

Tag @Aracelsis

Tag @Maritere :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tag @Marta_ms

Tag @Maritere
Voy a mover esto

1 Like

Tag @AnitaMo
Está esto muy dormido :slight_smile:

2 Likes

Tag @nialese