SORTEO POSTAL AÑO BISIESTO (leap day)

SORTEO POSTAL AÑO BISIESTO ( leap day)
A petición de @sandristica y con los ánimos de algunas compañeras más, he hecho una postal para celebrar el 29 de febrero. Ya hay un hilo para intercambiar una postal con fecha de envío de ese día, y también en el foro internacional hay una lotería con esta nueva @pensilcard donde se ofrece la descarga para imprimirla a quien quiera.
Pues bien, yo voy a sortearla entre los usuarios del foro español.

Adjunto enlace para descargar la postal a quien quiera imprimirla para poder enviarla durante esos días
Siempre que sea para uso particular y no comercial

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1tOqZ8FGDNGDb5oTt2Xi26QOsXUs_5f2J?usp=drive_link

y la persona ganadora la recibirá escrita y sellada.

Solo tenéis que apuntaros con vuestro nombre en postcrossing y numerados por orden tal que así
#0 @PenSilCard
Vamos. Como siempre se hace en estos casos.

El sorteo será con la rueda de sortear de forma aleatoria el día 18 de febrero y la enviaré el mismo día 29 de febrero. Espero que llegue matasellada con la fecha

Pues acabo de sortear aunque haya sido un día más tarde con el sorteo de la ruleta, voy a ver si puedo adjuntar vídeo porque ya tenemos ganadora

El vídeo de la ruleta no lo deja subir porque me dice que no es válido el se hi. Así que subo foto final con nombre de la ganadora que ha sido @sireia
Enhorabuena.

9 Likes

#1 @sireia

Gracias por dibujarla, por subirla para descargar y por sortearla :frog::green_heart:

1 Like

#2 @Maritere

Gracias por diseñarla y ofrecerla.
:kissing_heart::kiss:

1 Like

#3 @Alvargut
Como ya dije en el foro general, me encanta! La rana muy bonita.
¡¡Muchas gracias!!

1 Like

#4 @Postcrossy

¡Eres una artistaza! Qué bonita iniciativa. Gracias por este sorteo.

1 Like

#5 @Maestla

¡¡Muchas gracias!! Por tu generosidad al crearla y cederla y también por sortearla. :kissing_heart:

1 Like

#6 @Lunii

Muchas gracias!!!

1 Like

#7 @Treasure

Es preciosa!!! :frog::frog::frog: Gracias por el sorteo!!! :hugs: :hugs: :hugs:

1 Like

#8 @hola_olaaa

Genial, muchas gracias!! :frog: Happy Leap Day! :sparkles::partying_face:

1 Like

#9 @ibed
Mil gracias! Eres una gran artista ! La postal me encanta!
Un beso :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

#10 @Saouri

Me apunto. Gracias.

1 Like

#11 @Aglaya

¡Qué lujazo! Muchas gracias por la oportunidad con el sorteo pero, sobre todo por compartir la postal :hugs: :heart:

1 Like

#12 @nialese
Gracias por el sorteo! Me encanta la postal!

1 Like

#13 @tiragatos Muchísimas gracias por el sorteo y por diseñar una postal tan bonita :slight_smile: :frog: :heart:

3 Likes

#14 @Sandristica
Qué voy a decir, me encanta :heart_eyes:

2 Likes

#15 Nunca diré no a una PenSilCard, y además tenerla escrita por la autora es un privilegio.

Gracias por el sorteo y por hacer postales tan bonitas para Postcrossing :smiling_face_with_three_hearts:

4 Likes

#16 @andrea_journaling
Muchas gracias🤗

1 Like

Voy a tomar nota de la lista de participantes y paso a sortear

4 Likes

Qué ilusión haber ganado tu sorteo!! mi buzón y yo estamos muy contentos de recibir tu postal :heart::love_letter:

3 Likes

Hoy recibí la ranita saltarina bisiesta, con su matasellos y muy bonita decorada. Muchísimas gracias @PenSilCard :yellow_heart:

3 Likes