Sorteo de @PenSilCard (CERRADO)

Hola a todos

Como muchos ya sabéis llevo un tiempo diseñando mis postales. No tengo muchas a la venta aún. Sigo trabajando en más modelos.

Para los que no las conocéis, y también para los que si las conocéis, voy a hacer un sorteo de una de ellas.

Os pongo aquí los modelos que tengo y debéis poner número y nick y cuál elegiríais si resultarais ganadores y por qué os gusta más.
Si hay números repetidos se anularán y se tendrá en cuenta sólo el primero.

Esta última es mi versión del world
postcard day. Las demás tienen su nombre.

Y todas las tenéis disponibles para pedidos, aquí por pm o en mi cuenta de Instagram

#1 @Sandristica
#2 @bom_dia
#3 @inmius
#4 @sheila93
#5 @Inkspell
#6 @SnowsNFurter
#7 @Sonnenblumen
#8 @BabyShukra
#9 @anon55049193
#10 @Treasure
#11 @Eris0
#12 @LenaSophie
#13 @bayankod
#14 @elenaelm
#15 @martamd
#16 @ibed
#17 @Pottokko
#18 @BelenPP
#19 @Phrvncisco
#20 @Saouri
#21 @Lid12
#22 @eglemarija
#23 @hola_olaaa
#24 @Zurkly
#25 @Muchita

9 Likes

#1 @Sandristica

Me encantan todas, pero como es necesario elegir, si me tocase preferiría la de Andalucía, porque es una comunidad que me gustaría visitar más, solo conozco Granada.

1 Like

#2 imbrito

Me encantan todas, pero gustaría de recibir la de Andalucía porque es donde eres :joy:

Mil gracias, son todas preciosas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

#3 @inmius

Felicidades por estas postales tan bonitas! :heart_eyes:
Me gustan todas y quiero hacer la colección de Pensilcard, elijo MADRID en esta lotería

Gracias!!

1 Like

#4
A mi tambien me gustan todas!! Pero si ganase me gustaría la de la tarta de la abuela,ya que soy muy golosa y me encanta la repostería!!:heart_eyes::cake:

1 Like

#5 @Inkspell Alrededor del mundo por favor.

1 Like

#6 @SnowsNFurter A mí me encantaría la de la tarta de la abuela! Gracias por el sorteo :purple_heart:

1 Like

#7 @Sonnenblumen . Me encantaría recibir la de Cádiz porque viene de origen y porque es un lugar del que guardo gratos recuerdos.
Gracias por el sorteo :grin:

1 Like

#8 @BabyShukra

Hola! A mi me encanta la de Euskadi o la de del dia del postcrossing!!

Gracias por el sorteo y mucha suerte en esta nueva aventura!!!

1 Like

#9 @OmarDR La de Andalucía porque se me hace hermosa.

1 Like

#10 @Treasure
Son todas preciosas pero para esta lotería escojo la de Madrid.

Gracias por este sorteo! :hugs:

1 Like

#11 @Eris0

Para este sorteo elijo la de Cádiz! Espero ir haciéndome con todas! Muchas gracias por el sorteo!

1 Like

#12 @LenaSophie

Son súper lindas todas las postales, pero creo que mi favorita es la del world postcard day.

Gracias :blush:

1 Like

#13 @bayankod
me gusta tu estilo de dibujo.
gracias por el sorteo y buena suerte.:innocent:

1 Like

#14 @elenaelm me gustan todas todas …pero si tengo que elegir creo q me quedo Andalucía o la tarta de la abuela … tiene una pinta deliciosa :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

#15 martamd

Me encantan las postales! Entre todas voy a elegir Cadiz que es tu provincia!! Muchas gracias por el sorteo!

1 Like

#16 ibed

Gracias por el sorteo , son todas muy chulas!

Me quedo con la de Andalucía!

1 Like

#17 Pottokko

A mí me encantan todas!!! Pero si gano, prefiero la de Andalucía, que es tu tierra.

Muchas gracias!

1 Like

#18 @BelenPP
Me encantan todas!!! No tenía ni idea de que diseñaras. Elijo la de Madrid, porque es mi ciudad favorita.
Muchísimas gracias por el sorteo.

1 Like

#19 @PobreCabro
Me gustaron mucho la de Madrid y la de Andalucía, ganar cualquiera de las dos sería genial :smiley:

1 Like