Sorteo de @PenSilCard (CERRADO)

#20 @Saouri
Ay, ay, que casi me pierdo venir a apuntarme.
Como ya tengo la “Tarta de la Abuela” y la “Around the world”, me decantaría por la de “Madrid” en caso de ganar el sorteo.

Gracias, Silvia.

2 Likes

#21 @Lid12

Si aún estoy a tiempo de apuntarme me encantaría la de Andalucia!!! Aunque todas son preciosas. Mucgas gracias Silvia, eres una artistaza

1 Like

Claro que si, solo lleva unos pocos días

#22 @eglemarija

Eligo de Madrid.

Que postales preciosas :smiling_face_with_three_hearts: todas…

1 Like

#23

Son tan preciosas, me encanta este tipo de diseño! :heart_eyes: Si gano, pediría la de “Around the world”. :four_leaf_clover::postbox::incoming_envelope::mailbox_with_mail:

1 Like

#24 zurkly
“torta de la abuela” e “Euskadi”
postales mui Hermosos!
Gracias

1 Like

Hola por aquí. Cada ve que pienso que voy a sortearlo ya, viene alguien nuevo y se apunta. Asi que voy a esperar un poco más.

Mientras tanto tengo otra postal para mi escaparate. Os la enseño por aquí

6 Likes

#25 @Muchita

Hola! La tarta de la abuela! Porque me recuerda a mi abuela, y porque quisiera hacer la receta y compartirla con ella :two_hearts::pie::older_adult:

Muchas gracias, son preciosas! Que buenas manos :raised_hands:

1 Like

Como hace unos días que esto está ya parado, he decidido hacer el sorteo mañana, para enviarla el día 1 como otro acto de celebración del world postcard day más

8 Likes

@postbot roll1d25

You’ve disabled me in your preferences. You need to allow new user onboarding tips to interact with me.

@postbot roll 1d25

Hi! To find out what I can do, say @postbot display help.

Estamos teniendo problemas técnicos. Pero si no lo conseguimos hoy, habrá otros días de la postal cada año :joy:

3 Likes

Eso era broma. En fin. Como el postbot no quiere hacerme el sorteo lo realizaré con otra aplicación y lo pondré aquí :woman_shrugging:

1 Like

Sorteo realizado con sortea2.com

4 Likes

Enhorabuena @Lid12 !! :partying_face:

1 Like

Enhorabuena @Lid12 :tada:

1 Like

Que no lo he puesto yo aquí!
@Lid12 enhorabuena. Eres la ganadora!

2 Likes

Que ilusión muchas gracias Silvia :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes