Sorteo de @MPetisco (Tengo frio)

Como algunos ya sabreis, estoy estudiando en Irlanda este año, es un país muy diferente a España y con otra cultura y tradiciones, ademas de un clima donde llueve y hace mucho frio todos los días.
Aunque parezca que Irlanda no es el lugar mas cómodo para vivir, también tiene un servicio postal increíblemente rápido (y caro) y muchas postales diferentes, así que he cogido una de las más especiales que tengo y he decidido sortearla.

En efecto, se trata de una postal con forma de cerveza Guinness.

Para poder participar solo tenéis que poner el numero de vuestro comentario (ej: #1), un corto mensaje y una receta típica de vuestro país o vuestra zona (aquí en Irlanda la comida no es lo mejor del mundo (echo de menos la comida española :drooling_face: :cry:)). El/la ganadora se decidirá con el dado de postcrossing el viernes 22 de octubre.

Por cierto, ahora mismo mi habitación esta a diez grados, y ni si quiera es un día frio.

Participantes:

  1. @carolynngc
  2. @ibed
  3. @Pottokko
  4. @Sandristica
  5. @SnowsNFurter
2 Likes
  1. Republica Dominicana. Que envidia una habitación a 10 grados, aqui se esta poniendo “frio”, es decir, baja la temperatura de 32 grados a 26 grados…Aqui te dejo una receta de una bebida deliciosa llamada Morisoñando (de Morir Soñando)
  • 4 tazas de leche evaporada (Yo uso la marca local, carnation)
  • 1 cucharada extracto de vainilla
  • ¾ taza de azúcar
  • 2 tazas de cubos del hielo
  • 2 ½ tazas de jugo de naranja (O de chinola o limón. En lo personal mi versión favorita es la que se hace con jugo de chinola)

Pon la leche en la nevera hasta que se vuelva bien fría. Después se mezcla la leche con el azúcar, y se remueve, y se añade la vainilla. Se agrega hielo y se mezcla. Finalmente, se echa el jugo de tu elección en la mezcla y se remueve. Y ya, todo listo!

2 Likes

#2 ibed

Muchas gracias por el sorteo, la postal es súper original! Me encanta!