Sorteito última postal "Spañispost"

Buenas!

En una ordenación de postales me he encontrado la última postal doble que tengo de la colección de Spañispost que mencionó en otro post @Saouri como homenaje a la marca pérdida de postales voy a hacer un sorteo con la última

Para participar número, Nick y algo que te guste de Madrid!

Y para que sea más madrileño acaba el sorteo el 2 de Mayo.

Suerte!

8 Likes

1-Rhea_silvia y el ambiente y la gente que hay por todas partes

1 Like

#2 Pottokko

A mí me gusta el ir de poteo por Madrid!!! Y el Templo de Debod si tengo que elegir un monumento.

¡Gracias!

1 Like

3-Sonnenblumen. Me encanta pasear por las calles de mi Madrid, sobre todo al atardecer, y siempre encontrar algo nuevo o sorprendente.
Gracias!!

1 Like

#4 @mazenfakih

A mi me gusta El Prado. Especialmente una obra d Hieronymous Bosch que se llama “The Garden of Earthly Delights”.

3 Likes

#6 @Tirr
Lo que más me gusta de Madrid es El Retiro. He estado 2 veces nada más, pero volvería otras 1000.

1 Like

#7 Treasure

Madrid me hace pensar en la Plaza del Sol con su kilómetro cero y las campanadas de fin de año :blush:

1 Like

#8 @inmius

A mí me encanta la calle Preciados, me recuerda a cuando era niña, el ambiente en la calle, Cortilandia … Y la puerta del Sol

1 Like

#9 adrumo

A mi me encanta el Palacio de Cristal :heart_eyes:

1 Like

#10 @Rafaxixon Ahí está la puerta de Alcalá :notes::notes:

1 Like

#11 Bouh
Me gusta el parque del retiro :deciduous_tree:
Gracias :heartbeat:

1 Like

#12 @SnowsNFurter Mi parte favorita de Madrid es la Gran Vía, porque es donde se pueden ver los grandes musicales :purple_heart: ¡Gracias por el sorteo!

2 Likes

#13 Juliactua
Me encanta la cantidad de salas de teatros y espectáculos que hay por allí…
:smiling_face_with_three_hearts::postbox:

2 Likes

#14 ibed
Me encanta Madrid, me acogió dos años de mi vida, y hay muchos sitios que me encantan. Llegar en Ave a la estación de Atocha es un momento que me trae muchísimos buenos recuerdos.

Gracias por el sorteo!!!

2 Likes

#15 @Sandristica
De Madrid me encanta la variedad de Museos y monumentos que contiene. Y la Biblioteca Nacional me chifla.

1 Like

#16 @Javijaba.
Como @ibed, yo también viví dos maravillosos e inolvidables años, así que es difícil elegir. Pero, como cinéfilo, me quedo con el Cine Doré de la Filmoteca, y también con Casa Labra, donde siempre que puedo me tomo mi croqueta y mi tajada de bacalao (las dos cosas).

2 Likes

#17 estrellacards
¡Muchas gracias Pilar por esta lotería!
Me gustan tantas cosas de Madrid… pero creo que los ratos más emocionantes los he pasado en la Biblioteca Nacional.

1 Like

#18 BabyShukra

A mi lo que más me gusta de Madrid… ¡Son las luces de Cortilandia por Navidad! Vuelvo a mi infancia, ¡me encantan! jejejej

También me gusta mucho pasear por Callao y perderme por las callejuelas céntricas…

¡Gracias por el sorteo! :purple_heart:

1 Like

Me apunto!.

#19 @Saouri

De Madrid me gusta esa sensación de estar como de turista. Por lo menos para mi es así, con casi 11 años viviendo en la Comunidad de Madrid, ir a la ciudad siempre garantiza algún nuevo descubrimiento, una calle, una iglesia, un monumento que merece una foto.

3 Likes

@postbot tirar 1d19