RR: España - Líbano

No voy a ser original, pero no me importa. He recibido tu postal, Mazen, y madre mía, qué hermosura. Menos mal que ya hace tiempo que te envié la mía, si no, no sé si me atrevería.

1 Like

Otra por aquí que ha recibido hoy la postal! La decoración es una maravilla, qué artista :clap:

1 Like

Han venido todas en el mismo avión! Yo también he recibido la Postal!! Muchísimas gracias! eres un artista!

2 Likes

Yo también he recibido hoy tu postal @mazenfakih y es maravillosa! :smiling_face_with_three_hearts:

¡¡Muchas gracias!!

1 Like

@mazenfakih muchísimas gracias por la postal! qué maravilla!!!; tu :sparkles:“caligrafía gótica” :sparkles: es preciosa! No sabía que había nieve en el Líbano e incluso una estación de esquí!!! :skier: :skier: :skier: Genial!!! Un abrazo enorme!!! :kissing_heart: :hugs: :kissing_heart: :hugs:

2 Likes

Hoy he recibido la postal de @mazenfakih por este RR. ¡Es preciosa! los sellos son geniales y la caligrafía preciosa también. ¡Me encanta!

2 Likes

Pasaba a decir que también he recibido una postal de parte de @mazenfakih
Mil gracias, es preciosa.

Lo que no se es si la mía ya llegó. Que la eché al buzón el mismo día que te envié mi dirección.

Saludos y gracias otra vez.

3 Likes

Hoy he recibido la postal de @mazenfakih, ¡muchísimas gracias! ¡Me encanta! Y es una pasada lo bonito que has escrito mi nombre! jeje

Espero que mi postal llegue prontito también :slight_smile:

2 Likes

Recibida la postal!! Es más bonita aún por el reverso. Que artista con la decoración y las letras.espero que recibas pronto la mia

1 Like

Recibida mi postal, Mazen!
Muchas gracias por el collage. Es el primero que recibo.
A ver cuándo llegan nuestras postales.

2 Likes

Hola, @mazenfakih ¿Todavía están de viaje las postales que te enviamos? Se hacen de rogar, pobre de ti.

2 Likes

@mazenfakih Finalmente recibí tu postal, me encanta! Muchas gracias, ha valido la pena la espera :smile:

8 Likes

El correo está súper lento pro causa de Covid… pero llegarán…

3 Likes