RR: España - Líbano

Hola amig@s.

Un RR entre España y El Líbano.
Ya que soy el único en el Líbano, sera mas fácil si veis las postales que puedo ofrecer:

Las Postales (Google Drive Link)

Y ademas puedo ofrecer estos sellos sobre la postal:

Reglas:
Para mi, no me importa la postal que me enviáis. Me importa mucho el lado del mensaje :wink:
Numero de participantes: 20
El RR cierra el fin de abril 2021 o cuando las plazas se llenan.

Mi dirección de correos es algo publico:

Mazen Fakih
Fakih Hospital, ground floor
Saksakieh coastal road, 1056
South
LEBANON

1> @BabyShukra
2> @Tirr
3> @martamd
4> @Pottokko
5> @Sandristica
6> @inmius
7> @Eris0
8> @SnowsNFurter
9> @miguel_luna
10> @kanosis
11> @Rafaxixon
12> @Rhea_silvia
13> @estrellacards
14> @Treasure
15> @Javijaba
17> @Saouri
18> @Lid12
19> @anon61928320
20> @jrealb

6 Likes

¡Me apunto!

Elegí sellos pensando que eran las postales… ¡y resulta que no! Soy un desastre! jajaja

Me encantan estas dos postales:


Podemos cambiar las dos, o elige una y sorpréndeme!

En cuanto a sellos, me gustan los dos de arriba a la izquierda! :wink:

Te paso el enlace a las postales que tengo para mandar: https://www.flickr.com/photos/161199014@N06/albums

Y la dirección, te la paso por privado cuando esté listo este RR, ¿Vale?

¡¡Gracias!!

2 Likes

Muchas gracias, Mazen.

Qué vértigo de oferta. Me apunto.

Yo elegiría esta

Con el sello alargado de abajo, con el mapa mediterráneo.

1 Like

Yo también me apunto. Las postales las he mirado y me gustan muchas, sobre todo las que tienen vistas del país.

En cuanto a sellos, no tengo preferencia, porque todos están bien. Yo tengo el tuyo ya elegido a no ser que lo quieras sin matasellar, que te lo mando en sobre :wink: Como me digas.

Te mando la dirección ahora.

¡¡Muchas gracias!!

1 Like

Yo también me apunto. No elijo postal porque cualquiera que muestre un monumento o algo tipico de tu pais me va a gustar.
Tampoco elijo sellos porque me gustan todos!

Muchisimas gracias!

1 Like

Lo que sea mas cómodo para ti. No importa :wink:

1 Like

Mazen, a mi también me gustaría una postal de tu país. No tengo preferencias, lo que mandes estará bien.

:grinning:

1 Like

@kanosis

Hola!!

Yo me apunto también!! cualquier postal que sea turística o que sea algo que se visite me vale! y los sellos seguro que eliges alguno super chulos!

Puedo ofrecerte postales de sudamerica (enviadas desde España) Argentina Paraguay, Ecuador o Chile si prefieres que no sea de España y que sean así un poco exóticos! de aquí también te puedo ofrecer de muchos sitios!

2 Likes

¡Hola! Qué pedazo de oferta, esto no puede dejarse pasar :smiling_face_with_three_hearts:

Me apunto, me gustaría esta postal, con el sello de las reservas naturales (abajo izquierda) :heart_decoration:

2 Likes

Yo también me apunto!

Muchisimas gracias

Hola!! Muchas gracias @mazenfakih por este RR
Yo me apunto también, tus postales de vistas del Libano son preciosas, sobretodo las que tienen en nombre debajo! Te dejo elegir a ti, que me gusta sorpresa!

De sellos si que voy a elegir si puede ser! Te digo los 3 que más me gustan, Brummana High School, Emily Nasrallah y el mapa! Pero si me paso de precio no hace falta que los pongas todos.

Yo también tengo un sello reservado para ti!

1 Like

Apúntame. Me encantaría algo de Baalbek o los Cedros del Líbano, sorpréndeme. Y los cellos del centro hasta abajo que son largos me encantan. Estoy ansioso por recibir tu postal. Gracias por tan agradable dinámica :slight_smile: :heart:

1 Like

Muchas gracias Pilar. Prefiero que sea de España. :smiley:

1 Like

Me apunto @mazenfakih Postal cualquiera con vistas del Líbano y el sello los que traen edificios o el de parque naturales. Si es posible prefiero que la postal la envíes dentro de un sobre sin escribir y los sellos en el sobre así los añado a la colección.

1 Like

Me apunto. Una postal de tu país representativa. Ya que será la primera que recibo.los sellos son todos bonitos

1 Like

¡Qué postales más bonitas! Me gustaría apuntarme.
Te puedo enviar una postal de España.
Si es posible, esta postal con el sello de los parques naturales.
¡Muchas gracias!
https://drive.google.com/drive/folders/1PSxfQ4DzDGPwfizc7uSWMkpSl1ArH2nb

1 Like

Me apunto! Elige tu los sellos y la postal, me encantan las sorpresas! :kissing_heart: :hugs: :kissing_heart: Gracias por organizar este RR :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Hola @mazenfakih,
Yo también me apunto. Me han gustado mucho todas las views, pero elijo la vista del fuerte o castillo de Mseilha/Msaylha. El sello me da igual, aunque el de France-Lebanon es muy chulo.

1 Like

Hola, me puedes indicar, pro favor, cual postal?

Mazen