Realeza española

Hola! Saludos desde Chile, ando en busca de postales de la realeza española Rey Felipe o Reina Letizia; rey Juan Carlos; reina Sofía y/o infantas… por cosas de la vida me han llegado de otras casa reales pero nunca he visto una de la realeza española, me gustaría mucho tener una.

Hace tiempo atrás leí “la soledad de la reina” de pilar eyre y me hizo admirar mucho la vida de la reina Sofía.

¿Alguno de ustedes me podría ayudar y enviar una?

Puedo enviar postal del hermoso sur de chile, torres del paine o del desierto florido o de Atacama, o el norte de chile con estampillas bonitas.

Saludos!

3 Likes

Hola, Christopher:
En España no tenemos tanta costumbre como en otros países de editar/ comprar postales de la Familia Real. De hecho, yo no recuerdo haber visto en tiendas de mi ciudad. Tal vez en Madrid…
Una vez pregunté a una usuaria que tenía en su muro de enviadas y me dijo que se las autoeditaba en una imprenta online. ¿Estarías interesado en ese tipo de postales o quieres “de verdad”? Espero que alguien te pueda ayudar más que yo.

Un saludo.

3 Likes

Una tienda en Madrid muy cerca del Prado solía tener pero las ultimas veces ya no las encontré. Igual los Postcrossistas madrileños saben más del tema.

3 Likes

Yo creo que nunca he visto postales de la familia real, al menos por los quioscos de alcalá/sol ni por las tiendas de souvenirs de arenal, que es donde más suelo comprar postales. Por ejemplo de futbolistas sí que he visto, pero de la familia real no. Me fijaré más la próxima vez que baje al centro :+1:t2:

2 Likes

Gracias por sus respuestas :heart:

1 Like

Hola @castrofeercl , en Murcia tampoco me suena haber visto pero estaré pendiente. Un saludo :wave:

1 Like

Hola!
Aunque la família real española tiene mucho peso en la política estatal y su dia a dia es seguido por la “prensa rosa”, es verdad que en España no es tipico en la sociedad este tipo de merchandising o souvenirs

1 Like

Si sigues interesado mándame por privado tu dirección

1 Like