Quedada en Valencia

Hola!

Alguien querría juntarse una tarde de Sábado para poder conocer a otras personas que manden este tipo de postales y podamos intercambiar postales o recomendaciones de sitios donde poder comprar , por ejemplo yo no sé dónde se podría comprar un cuño que ponga ES- o pegatinas que veo que algunas personas también mandan personalizadas

2 Likes

Hola!!

A mí me lo impide una letra :joy: ya que vivo en Palencia, con P.

Pero hay unas cuantas compañeras de Valencia y puede que consigáis un día. @Maestla @ibed

Pero de resto siempre puedes preguntar en el tema “De todo un poco” y te vamos ayudando con las dudas.

Creo que los sellos de ES- son de una página que se llama Paper Sisters.

1 Like

¡Me encantaría! Yo vivo en Tavernes Blanques, pero si conoces la zona sabrás que está pegado a Valencia, así que no tengo problema. A ver si se anima alguien más y podemos vernos y ponernos caras.

2 Likes

Hola
Pues muchísimas gracias por toda la información que me acabas de dar es oro puro.
Te mando un gran abrazo!

1 Like

Pues ya sabemos
Nos ponemos una fecha límite sin entrar en marzo que son fallas y pasamos un rato y nos vemos!

2 Likes

Para mí, enero va a ser complicado, lo ideal sería febrero. Pero esperemos a ver si alguien más se apunta y tiene preferencia por alguna fecha.

1 Like

Esta es la sección de los sellos:

Y este uno de España:

1 Like

Aquí otro Postcrosser de Valencia (centro).

2 Likes

Hola,
Yo también me apunto a una quedada de los Postcrossers de Valencia. :smiling_face:

2 Likes