Quedada en Bilbao 6 de septiembre

Aupa Postcrossers!!

El día 6 de septiembre a las 17:00 h nos juntaremos en la cafetería del Museo de Bellas Artes de Bilbao para escribir postales y compartir experiencias. Es una reunión informal, por eso no lo publico en el apartado de Meetups.
Si a alguno os cuadra y os apetece, ya sabéis, allí estaremos Aunque somos solo 3 de momento, se nos conocerá fácilmente por el despliegue postalero :rofl:

6 Likes

¡Animaos, que cerquita nos está esperando un buzón hambriento! :smile:

2 Likes

Que me pilla lejos y ya he estado este año, que si no me apuntaba :heart_eyes:

1 Like

¡Ya me gustaría! Pero entre semana me resulta imposible viajar :frowning:

1 Like

Lo he estado pensando y deberíais publicar el meetup oficial, al fin y al cabo, no recuerdo que haya un mínimo de asistentes y en España hay pocos. Si hacéis uno cada seis meses seguro que cada vez se apunta más gente.

2 Likes

El museo de Bellas Artes tiene cafeteria?

1 Like

La verdad que, al no llevar ni postal oficial ni nada y ser un encuentro informal pensaba que no entra dentro del concepto Meetup :sweat_smile:

Gracias por la sugerencia @Sandristica , igual me animo a publicarlo. :hugs:

1 Like

Si, te paso el enlace @Idoia

https://g.co/kgs/uKEJK9

En caso de estar cerrada buscaríamos otra alternativa cerca, pero no creo que tengamos problema :relaxed:

Qué ganas!!

3 Likes

Recordatorio: mañana hemos quedado a las 5 en la cafetería del museo de Bellas Artes de Bilbao para nuestro vicio favorito :smiley:

Sois todos bienvenidos :wink:

2 Likes

Casualidad, la cafetería del museo está cerrada por obras. Trasladamos los bártulos a la heladería en el parque detrás

Por cierto, estamos en Bilbao a esta temperatura y a la sombra…

3 Likes