¿Qué has recibido hoy?

Es mi cuarta semana consecutiva recibiendo solo 1 dia, y 7 a la vez :woman_shrugging:t2:
Esta vez solo 1 oficial.


Me está quedando una colección de postales súper chula :smiling_face_with_three_hearts:

Edito para añadir los sellos de las postales de hoy:

4 Likes

Tres postales oficiales, una desde Francia mostrando uno de los “Belfry” que pertenece a la UNESCO, dos desde Alemania de dos ciudades


Por el Lettermo recibí una maravillosa postal de @inmius

4 Likes

Yo hoy una oficial rusa!

4 Likes

Yo he tenido una simpática postal oficial de Alemania. Leer estos mensajes positivos un lunes, me da energía!!

4 Likes

Hoy he recibido otro buen montoncito de postales:

  • 3 oficiales de Alemania
  • 2 oficiales de República Checa (una es de un chico del foro)
    -1 mapcard de Canadá de parte de @truenorth_49 por el Lettermo (sí que ha llegado rápido)
  • 1 de Ávila de parte de @esteeban_02 por el Lettermo (gracias por usar un sello de Osasuna!)
  • La alpaca de @ibed por el ¿Qué soy? que me ha parecido super graciosa.

Y además, con sellos muy chulos!


4 Likes

Hoy he recibido de Aruba! Poco a poco voy encontrando de países raros

4 Likes

Yo hoy he recibido la postal del colibrí de la colección de animales que hago con @Tirr :star_struck:

5 Likes

Hoy me ha llegado la postal de @ibed del juego ¿Qué soy?, de la fuente de la Plaza de la Virgen en Valencia. Me encanta la postal, el contraste de colores es maravilloso, y me gusta mucho el sello de la tabla periódica :purple_heart:

5 Likes

Hoy he recibido 2 oficiales más de Alemania y una postal de la colección de Merian de @Tirr

Y los sellos alemanes son chulisimos!

4 Likes

Hoy he recibido 3 oficiales: 2 de USA (una venía en sobre con la postal de los presidentes de USA y un sobrecito con sellos) y otra de Holanda.

Los sellos holandeses muy chulos

4 Likes

Hoy he recibido una oficial desde Hong Kong que ha tardado ¡81 días en llegar! Viajando desde el 3 de Diciembre.

Además trae un sello de Bruce Lee y uno de Navidad :purple_heart:

4 Likes

Yo hoy he recibido 1 oficial de Postcrossing de Singapur :singapore: y 2 oficiales de Postcard United de Francia :fr: y Rumanía :romania: . También la postal de Lettermo de @esteeban_02 . 2 de vuelta del RR Write Back My Postcard, una de ellas con los sellos del Tiranosaurio Rex, otra del RR postcalpal desde Francia con la Torre Eiffel y del RR Postcard Diary desde Alemania. La de haber ganado el ahorcado de @Treasure , una de @SnowsNFurter por nuestra colección de Wild Animals of the World de Dieter Braun y de una amiga por la colección de Studio Ghibli y otra más de @NextMailDay para felicitarme por San Valentín. Lo que hacen 12 en total.


Editado con las fotos.

7 Likes

Hoy he recibido:
2 oficiales de Alemania y 1 oficial de Canadá.
1 mapcard de Gran Canaria de parte de @martamd
1 mapcard de Whasington del NA - World RR
1 mapcard de China por el favourites Tag.




4 Likes

¿Te han enviado una de Concarneau? ¡Qué sitio tan bonito! Cuando hice la ruta en furgo por la Bretaña, pasé dos noches en un camping en Concarneau. Me gustó mucho mucho el pueblo (y la cerveza bretona). Qué recuerdos…

1 Like

Sí. Es la oficial francesa de Postcard United. La verdad es que no había oído hablar del sitio, pero con lo que me dices me dan ganas de ir a visitarlo. ¡¡A ver cuándo podemos!!

Ahí va una fotito.

4 Likes

Hoy tengo postal de mi cole de animales con @Tirr , este pajaroto se llama pico picapinos :purple_heart:

5 Likes

Llevo una temporada que mi buzón está a tope (ya llegarán las vacas flacas) y además recibiendo postales chulísimas!

Por el UK & Ireland - world tag he recibido una postal de mi Brighton querida. ¡Qué buenos recuerdos me ha traído! Qué juergas me he pegado en esa playa y por los pubs que hay por ahí…

Una oficial de Finlandia, un mapcard que tenía entre mis favoritos.

Y el resto son: 2 oficiales de Alemania (el mapcard de Sajonia y la multivistas de Mannheim) y una de Holanda de un RR, que se ha colado y en lugar de enviar sólo al host, nos ha enviado a todos los participantes.

5 Likes

Hoy Postal de la colección de planetarium con @Tirr

5 Likes

Hola a tod@s. Después de ser solo testigo de lo que recibíais, hoy me he puesto las botas. 5 postales, una de Kyoto (es uno de esos lugares que quiero conocer y pienso irme cuando togo esto acabe). Hoy he aprendido que en Alemania y muy cerca de la frontera con Dinamarca hay pueblos de habla danesa.

7 Likes