Proyecto escolar: Nuevos estudiantes de español

¡¡Saludos!! :sparkles:

Escribí un post en la parte sobre educación, pero también quiero escribir un post aquí en español :blush:

Mi primer trabajo como profesora empieza en enero, y seré profesora de español en una escuela secundaria. Estoy nerviosa, ¡pero emocionada! Quiero inspirar a mis alumnos e iluminar sus mundos con nuevas perspectivas con un proyecto de postales. Este es su primer año aprendiendo español. Tienen entre 14 y 18 años.

Si está interesado en enviar una postal a mis estudiantes, les encantaría aprender sobre cosas relacionadas con estos temas:

Clase A: Familias y actividades familiares
Clase B: Deportes y atletas
Clase C: Musicos, bandas, y canciones

¡Mis alumnos estarán encantados de escribirle una postal o una carta a cambio! :blue_heart: Por favor, puede escribirme un mensaje si quiere participar en mi proyecto. ¡¡¡Muchas gracias por su apoyo y generosidad!!!

5 Likes

Me encantaría participar en tu proyecto

1 Like

@inmius
¡Muchísimas gracias! :sparkles::crescent_moon: Tu generosidad iluminará las perspectivas del mundo de mis alumnos. Te enviaré un mensaje :blue_heart:

1 Like

Hola, me gustaría ayudarte en el proyecto!
Saludos desde Chile :mailbox_with_mail: :sparkles: :chile:

1 Like

Hola, trabajo como profe de español en Brasil, me encantaría hacer parte de tu proyecto.
:pray:t4: Seguro te vas a salir muy bien! Feliz año!

1 Like

Queridas @djeidcolagens y @natha_md, ¡¡muchísimas gracias por sus comentarios!! Estoy increíblemente agradecida :two_hearts: :love_letter: ¡Les enviaré un mensaje! Muchas muchas gracias :sparkles::sparkles:

2 Likes

¡Buenas! desde Madrid estaré encantada de participar en tu proyecto.

1 Like

@Virzoeve ¡¡Saludos!! Muchísimas gracias por tu interés en mi proyecto :two_hearts: :love_letter: ¡Estoy muy agradecida por tu generosidad :sparkles: ¡Te enviaré un mensaje! :two_hearts:

¡Hola! Estaría encantado de participar en tu proyecto. :grin:
Me parece una genial idea. Te escribo por privado. :blush:

1 Like

¡¡Muchísimas gracias por tu interés y amabilidad!! :smile: :two_hearts:

1 Like