Postales de AliExpress

Hola, que tal. Soy nuevo en el foro y aún hay muchas cosas que ignoro, pero quería saber si alguien ha adquirido postales por medio de AliExpress. Los diseños son muy buenos y los precios bastante accesibles, me gustaría saber sus experiencias antes de encargar algunas. O igual comparto con ustedes los links que vi, por si alguien más se anima a adquirirlas.




Gracias por sus comentarios.
2 Likes

Hola!
Bienvenido!

Varias de las que estamos por aquí hemos comprado por Aliexpress. Las postales que yo compré son más delgaditas que las que puedes comprar en una tienda de souvenirs o en Amazon. Pero por tener variedad y baratas, vienen bien.

Por aquí hay auténticas expertas en compras en aliexpress, sobre todo de pegatinas y whasis.

Tenemos también un grupo de Telegram muy activo. De momento somos todo mujeres, asi que si te animas a ser el primer hombre que entre, te podemos pasar el enlace.

3 Likes

Hola Miguel,
Hace unos años compré unas postales de AliExpress y hasta hoy las mando cada vez en tanto. La calidad es buena pero como Sonia comenta que son un poco mas delgadas. Una otra cosa, si escribes con pluma ten cuidado que la calidad de papel no es la mejor.

Mazen

@Pottokko me gustaría también entrar en el grupo de Telegram si no hay ni un problema.

2 Likes

Gracias, me encantaría ser parte del grupo :slight_smile:

2 Likes

Ya caí con las colecciones de Amazon y vais a conseguir que pique con AliExpress ja ja ja ja ja Ahora en serio, os agradezco que compartáis las buenas ofertas que encontráis.

2 Likes

Pues si ven que hay mercado lanzarán más y más chulas, hahaha

Yo tengo un par de cajas de postales de Aliexpress, el único “pero” que les pongo es que una o dos de cada paquete suelen venir mal impresas, o con los píxeles muy grandes o con las líneas descentradas. También son un poco más pequeñas que las postales turísticas. Pero aparte de eso, para lo que cuestan, no están mal.

1 Like

Gracias por tus comentarios :slight_smile:

Justo hoy me acabo de dar cuenta de que una de las postales que compré en AliExpress de la caja de Mucha viene con las letras del revés. Para verla bien hay que usar un espejo, jaja. Pero bueno, las otras 29 no están mal. Y para salir del paso si no se sabe que enviar, son perfectas.

2 Likes

Oh no! ¿Pero es una frase escrita en el frente de la tarjeta? Siempre puedes arreglarlo diciendo que la postal se diseñó especialmente para usarse con un espejo, hahaha :sweat_smile:

2 Likes

Pues… Algo le pondré a quien se la envío (es una colección que hago con una amiga).

4 Likes

Es muy bonita aún así

Sí que es curioso, sí.

1 Like