Postal caducada más de 60 días ¿qué pasa?

Hola, soy nueva desde mayo, es la primera vez que una postal tiene más de 60 días y me pone caducada :frowning: es un rollo, porque no sé en que repercute, me ha saltado el poder escribir a alguien, cosa que antes lo tenía a cero. ¿Pero eso quiere decir que yo esa postal que ha caducado, por tanto el receptor no la recibe, yo ya la pierdo? no sé si me explico. Es decir que yo he enviado una, pero nunca voy a recibir una por esa que mandé y caducó.

¿Vosotros hacéis algo para evitar que eso pase? ¿miráis los perfiles y si no se ha conectado en un tiempo, mandáis la postal o no? He visto gente que mira las conexiones, si registran postales todas en un día, si no registran nada en semanas… la verdad que hay auténticos profesionales del postcrossing, pero aún soy novata. Yo en cuanto me llega la postal la registro, para que esa persona tenga la oportunidad cuanto antes de hacer postcruzamiento. También es que tengo esa facilidad, buena conexión a internet, ordenador, correos funciona muy bien … es decir, que comprendo que otra gente no lo haga, pero yo lo procuro por el bien de los demás.

Gracias de antemano a todos los que me echáis una mano para comprender todo esto. ¡Ah! ¿tengo que poner en mi perfil las postales caducadas? He visto gente que lo hace.

Saludos desde España, Lola

1 Like

Hello @LolaVV

I moved your question to the Spanish Commmunity, because in the international part of the forum it is only allowed to speak English.

.
If you speak english you can read this Topic Expired Postcards - I think that this discussion can help you.

1 Like

¡Hola Lola!