Opiniones set de postales y webs

Hola, abro este hilo para que podamos compartir opiniones sobre nuestras adquisiciones postaleras. Si veis necesario modificarlo, hacedlo sin problema alguno.

Postcardsmarket: Muy buena web. Las postales son muy nítidas, llegan bien protegidas y la calidad es muy buena. El tamaño es como el de una postal turística normal y la cartulina es de buena calidad. Además, por compras superiores a 25€, el envío es gratis.

Sets:
Set de 100 postales Earth + Space. Son postales mate, las imágenes son bonitas… como en cualquier set, las hay más llamativas y otras no tanto (quizás alguien que sepa de astronomía se tiraría de los pelos al leer este comentario :sweat_smile:). Son postales pequeñas, algo menores de 10×14, pero entran sin problema en el estándar de correo normalizado.

Set Pusheen Postcard Box: 20 ilustraciones del gato Pusheen (son 10 modelos, 2 postales de cada). Tienen muy buena calidad, una cartulina muy robusta, y son grandes 12×16. Los diseños son muy bonitos. En amazon suelen ponerlo bastantes veces en oferta.

Set de 100 postales Flower Fairies: Bonitos diseños y buena calidad. En las listas de deseos de varios postcrossers. El espacio para escribir quizá sea algo reducido. Cartulina de buena calidad y tamaño un pelín meno a 10×15.

Set 100 postcards from Wonderland The Macmillan Alice. Buena calidad aunque el espacio de escritura es algo reducido. Las medidas son más o menos 10×15. En amazon las suelen tener a muy buen precio, menos de 12 euros. Por lo que, para tener variedad es muy buen set.

Set de 100 The Postcard Collection Game of Thrones: Tamaño estándar 10×15 (más o menos). Imágenes de calidad a buen precio. Casi toda la parte trasera se puede dedicar a escribir. Si sois fans, echareis de menos a algunos personajes y más cantidad de postales de dragones. Pero, en general, una buena adquisición y, como en la anterior, el precio suele estar muy ajustado. A unos 12 céntimos cada postal.

Set de 20 postales Feminist Postcards (2 postales por modelo). Cartulinas muy gruesas con mensajes feministas. La pega es que se pasa del estándar de carta normalizada por medio centímetro (por lo que habría que pagar más por el envío). Miden casi 12,5x casi 18. No sé si en la oficina se pondrían puntillosos. Se pueden recortar, no afectaría al dibujo, pero sin una cizalla quizá quede cutre. Si habéis mandado alguna así, comentad si suele haber problemas o, si por el contrario, no son tan estrictos con las medidas y más considerando que es solo medio cm.

3 Likes

Me gustaría hacer esa colección, aunque ahora está a 7 euros y algo en amazon… Si alguien se anima a hacerla podemos esperar a que la pongan de oferta.

@Pottokko, ahora está en oferta. En el post no lo expliqué bien, quizá. Suele costar unos 9 euros y pico. Son muy gruesas y muy bonitas para a los que nos encantan los gatos. En este caso, las postales son más caras que en otros sets, pero merecen la pena.

Ahhh vale! Es que compre unos sets por menos de 3 euros y pensé que esos serían los precios en oferta.
Y si, los gatos son mi debilidad :slight_smile:

1 Like

Hablando de gatos, alguien ha comprado postales de los Blue Cats de Rina Zeniuk? Las web que las venden son de fuera de la UE. No sé cómo llegarán en ese caso o si habría que pagar cuando se reciba el paquete.

Es cierto que hay sets más baratos, pero la verdad que esta colección es adorable y de buena calidad.

Yo sí he comprado. En 2 webs diferentes. Una es House of Postcards, de Polonia. Y la verdad es que antes del Covid llegaban los pedidos en una semana como mucho. Muy rápido, y las postales son de muy buena calidad. Y la otra en Lovely Cards, de Rusia. También tienen buena calidad, quizás un pelín más baja que en la de Polonia. Éstas han tardado más, por tema de venir de Rusia, de haberlas pedido casi para Navidad y de Covid. Pero lo más o menos “normal” para esa situación, diría que hasta rápido.

https://houseofpostcards.pl/

http://www.lovelycards.ru/

Edito para decir que yo no he pagado nada más que lo que valen las postales y el envío dependiendo de cada web.

1 Like

Genial!!! Está bien saberlo! Tenemos tan poco hábito postal en España :sleepy:

@Tirr si puedes añádelas al listado de “¿Dónde comprar postales?”. :slight_smile:

1 Like