Offer: versión china del sello del 50 aniversario del Estado de relaciones políticas entre China y España el 10 de mayo

Hola, buenas. Soy Tang Bobi de china, que celebrará el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España el 10 de mayo. China Post y Spain post emitirán conjuntamente sellos conmemorativos, un conjunto de dos.

¡¡ me encantaría encontrar amigos en España que se envíen o intercambien este conjunto de sellos! ¡¡ y la primera dirección que dibujé en postcoronasing fue españa!


Puedo proporcionar f.d.c, sellos nuevos y no utilizados o pegarlos directamente en postales / sobres para enviarlos.
¡¡ Bienvenidos amigos interesados PM me!
Some information from China post:
Un juego de 2 sellos conmemorativos. El sello tiene como tema el “paisaje del lago” único de los dos países, el material español se selecciona del Lago fuentepiera y el material chino se selecciona del Lago hengshui, Provincia de hebei.
Como primer conjunto de sellos con el tema del establecimiento de relaciones diplomáticas en 2023

5 Likes

Me interesa. Te envio PM

1 Like

@Yunlong

1 Like

Thank for tag me , I am afraid I need translation to know Spanish. I know there will be stamps relevant with both country

post deleted

Good!

1 Like