No se puede enviar postales desde Brasil a los demás países latinos :(

Hoola, amigos. Hace mucho tiempo no se puede enviar postales de Brasil para otros países latinoamericanos. Solo podemos enviarlos a México. He buscado informaciones sobre la situación pero nada, nadie sabe cuándo o porqué.
Me gustaría saber si a ustedes también existe la prohibición de enviarlos entre nosotros o si es solamente algo de nuestro país.

¡Hola! Yo soy de Chile y no tenemos restricciones para enviar correo a Brasil, pero sí a Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Paraguay. Según la página de nuestro correo local, la restricción hacia Venezuela se debe a que los vuelos están suspendidos, mientras que la de los otros países dice “vuelos bloqueados”. A algunos países, no se ha podido enviar correo durante unos dos años (desde que comenzó la pandemia, básicamente).

1 Like

No sabía que sucedía en el sur de América. Sí que tengo un buen amigo Penpal (Chow, de Malasia) que lleva mucho tiempo sin enviar correo (y postales) por el tema de la pandemia.
Bienvenidos a “1984” de George Orwell. Desconozco el motivo.

No se que pasa pero a mi me llegó una postal de Brasil en diciembre 2021.

Habla de que no se puede enviar de Brasil a paises latino americanos. A España sí llega.

1 Like

Si verdad desde .