Mexico

Me gustaria encontrar personas que hablen espanol y compartan esta hermosa adiccion,

1 Like

Pues estas en el lugar indicado! Aquí puedes encontrar diversos posts en los que puedes participar para juego o simplemente para charlar (en el post de “de todo un poco”)

Cualquier duda, nos dices!

1 Like

Hola @mirnamaga, bienvenida!! :blush:

1 Like

Bienvenida @mirnamaga! en esta parte del foro hablamos en español, la mayoría somos de España.

Anímate a participar!

1 Like

Hola @mirnamaga, otra hispanohablante postalera , bienvenida

1 Like

Bienvenida @mirnamaga.

Yo soy de España y será un placer compartir esta afición contigo en el foro.

1 Like

Hola @mirnamaga, bienvenida! Estoy un poquito al norte de ti, me dará gusto intercambiar postales contigo.

2 Likes

muchas gracias!! Que lindos

Hola llevo unos años ya intercambiando tarjetas y no me había tomado el tiempo en participar en el foro. Me alegra saber de ustedes. Saludos!

4 Likes

Yo tengo poco y en el foro menos🤣 y como que aun no le entiendo lo de foro, pero me da gusto saver de ustedes

@erickgufis Hola Erick, bienvenido!

Bienvenidos chic@s!

Bienvenido :blush:

Bienvenida @mirnamaga! Como te han comentado , estás en el sitio adecuado!!! Por aquí andamos unos cuantos con esta divertida afición !!

Yo sin problema puedo enviar . Por ahora sólo he enviado Rusia , Alemania y USA. Pero últimamente muchas Rusia . Y recibí de varios sitios como Francia , 1 China, 1 Japón, 3 de Alemania , 1 Austria , 1 Rusia , 1 Bielorrusia, 1 Holanda , 2 Canadá, 2 USA.
Nada de centro América ni Sur América . Por favor si alguien quiere enviar yo encantado .