Me mandan mensaje para intercambio de postales

Hola!! me ha pasado una cosa súper rara, en dos días seguidos he recibido mensajes de postcrossing de dos personas diferentes, de España, que me piden intercambiar postales, porque ambas coleccionan postales con letras ilustradas de AM (que no sé que es eso). Y no sé que contestar, si darles la dirección mía, o pedirle su dirección y mandar yo algo antes. Estoy extrañada, no me había pasado nunca eso. Yo tengo indicado que no hago intercambios directos, pero tampoco me molesta enviar una postal a alguien de aquí. Pero ha sido tanta casualidad que me he quedado que no sé que hacer ¿qué hago? necesito consejo.

2 Likes

Hello @LolaVV

Please edit your post and translate it into English, because we talk in this part of the forum not in other languages.
Otherwise you can change the categorie to the spanish language community.

Si quieres les invio yo si no quieres enviar nada.

If you want, I’ll invite them if you don’t want to send anything.

Hola, Lola.

A veces coleccionistas preguntan por mensaje directo por si suena la flauta y consiguen un compañero o compañera pasa intercambiar.
Quizá has enviado alguna de letras AM sin saber lo que son y por eso te preguntan.

Son postales con el nombre de un lugar, por ejemplo, Córdoba o Zaragoza o Aragón, en mi caso, y cada letra está decorada con un lugar emblemático. Y son de la editorial AM, me parece, por eso las llaman así.

Si no te interesa, no pasa nada, les dices que no estás interesada y no se van a molestar.
Si sientes curiosidad, preguntales por qué postal en concreto te han escrito, por si la tienes, y ahí ya decides.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

2 Likes

Sí, muchas gracias, es que ha sido tal la casualidad, que como soy prácticamente nueva me ha extrañado. Un saludo, Lola

Normal que te haya llamado la atención. Por eso he pensado que tal vez has enviado una que quieren y lo han visto en el muro de enviadas.
Un saludo y pregunta lo que quieras, que para eso está el foro😉

1 Like


Mira, eso son letras bonitas AM
Suelen ser con nombres de ciudades o comunidades e imagines diversas, no necesariamente mapa, y te la habrá pedido porque hayan visto que has enviado alguna, probablemente. Cómo te ha dicho @Sandristica
O bien porque le falte alguna de la zona dónde tú vives

1 Like

Gracias, pues sí era así la postal, en cuanto el tipo de letra.

2 Likes

Gracias, muy amable, me has aclarado todo.

3 Likes

Decidas lo que decidas será lo mejor.
Seguramente se dejaron llevar por la emoción.
Un abrazo muy fuerte.