Let's celebrate World Postcard Day: 1 October 2023, Barcelona

:world_map: CITY/REGION: Barcelona, Catalonia, Spain
:round_pushpin: MEETUP PLACE: In front of the main Post Office, plaça d’Antoni López, near the Barceloneta and Harbour
:calendar: DATE: 1 October 2023 (Sunday)
:alarm_clock: TIME: 10:00 am (Spain-Central Europe time)
:page_facing_up: MEETUP PLAN: Let’s have coffee/drinks at Sagardi 1881 (roof of the Museu d’Història de Catalunya), write & sign postcards, lunch at L’Òstia de la Barceloneta, talk, and go for a walk, maybe around the Port Vell (Old Harbour)?

:world_map: Ciudad: Barcelona
:round_pushpin: Punto de encuentro: Delante de la central de Correos, plaça d’Antoni López
:calendar: Fecha: domingo 1 de octubre de 2023, DĂ­a Mundial de las Postales
:alarm_clock: Hora: 10:00 en adelante
:page_facing_up: Planes: Tomar algo en el bar del restaurante Sagardi 1881 (azotea del Museu d’Història de Catalunya), “postalear”, charlar, comer en el restuarante L’Òstia de la Barceloneta, y dar una vuelta, ¿por el Port Vell y el Maremàgnum viendo los barcos?

Com més serem, més riurem (i més signatures tindrem)!

Assistents:
Locarter (Antoni) i Comadivine (Montse)
annamariapou12 i acompanyant
Loli-TS, Norucha y Clareta
Belen1975
Yampadres i janapuerto
Treasure (Blanca) y su marido (Juanma)
2martt (Marta)
ThePostCat (Lucie)
lan513 (Minjie), con Yin y Claudia
delesdues (Carina)
lunii (Raquel)
peludet (Ricard)
albert-bcn
rorga (Ramon)
Aurelia

Photos!!: https://photos.app.goo.gl/9RFRf7f5JPYVWR146

:point_up: Please make sure to read the Meetup Guidelines before signing up for a meetup.

13 Likes

M’apunto i, segurament, m’acompanyarà el meu marit JuanMa :hugs::hugs::hugs:

2 Likes

Yo voy !!! Veré si arrastro al enano o en su defecto me traigo a un externo

Yo también voy asistir “Locarter”

1 Like

Mi mujer “Comadivine” también asistirá

1 Like

¡Hola a todos!
Me interesarĂ­a mucho intercambiar la maravillosa postal.
Mis ofertas:

Disfrutad de la celebraciĂłn y gracias por anticipado.

Is the attribution for the World Postcard Day logo on this postcard?

The World Postcard Day Logo is available under the CC BY-NC-ND 4.0 license. This means you are free to copy and redistribute it in any medium or format, as long you include an attribution to “worldpostcardday.com”.

Yer, we shall put it on the back, thanks for advising :wink:

1 Like

Hola, me gusta mucho la postal, alguien quiere intercambiar con migo? Gracias
Que lo disfrutéis del día de la postal!!!

1 Like

A mi me encantaría recibir esta maravilla de postal firmada por los asistentes. Si alguien quiere intercambiarla conmigo, puedo ofrecerle la @pensilcard del WPD, la del meet up de Málaga del 13 de octubre, cualquier otra @PenSilCard de la colección
Gracias y que tengáis un bonito meetup

Hola! M’apunto a la trobada. Ens veiem l’1 d’octubre a Barcelona. Ja he encarregat les postals a en Toni. Amb moltes ganes de veure’ns! Yam

4 Likes

@PenSilCard yo te la envio! :hugs: :hugs: :hugs: repaso si tengo tu direcciĂłn y sinĂł ya te la pido en privado :kissing_heart:

1 Like

@irabudzyk yo te la mando! :hugs: :hugs: :hugs: ahora te pido la direcciĂłn en privado :kissing_heart:

1 Like

Hola, me gustaría recibir la postal del meetup, puedo ofrecer la del meetup de Málaga del 13, la oficial del WPD, la de Pensilcard y la del zorro de Gibbigabs. Puedo enviar fotos a quien esté interesado. Gracias por leerme.

Hola @Sandristica yo te la envío, y sí , a cambio la del meetup de málaga del 13/10 firmada por todos los asistentes también. Háblame por privado si quieres para mandarme tu dirección y yo prometo enviártela, si nadie te ha respondido en privado aún. Saludos desde Barcelona !

2 Likes

Hola @livi16 ÂżAlguien te ha respondido en privado? Si no es asĂ­ , yo prometo enviarte la postal del meetup. Si soy la primera en responderte, envĂ­ame mensaje privado con direcciĂłn y vamos hablando. Un saludo desde Barcelona !

2 Likes

¡Muchas gracias!

1 Like

Updated. Thank you, @belen1975, for agreeing to swap with me!

Summary

My WPD offers:

Hi @pathetiquejazz . I would like to swap with you one of your cards. The first of all, the girl with the blue suit. Send to me a private message, please.

1 Like

I will be glad to exchange ))
https://vk.com/album20733835_278691001
https://vk.com/album20733835_278769494
If my links never open, then I can offer Stavropol counter postcards and many other topics for exchange: foxes, bears, cities, food, flowers, birds, owls, wine Stavropol, famous personalities, characters and more.