Intercambio postales calendario

¡Hola! Hace unos días encontré, después de muchos años sin verlas, postales multivista que son a su vez calendarios. Si hay alguien interesado me gustaría intercambiarlas por postales similares de otras zonas para completar la colección. Las mías son de la Costa Blanca (pueblos costeros de la provincia de Alicante), aquí dejo una foto.

4 Likes

Hola!!
Yo tengo, pero de hace años.
No creo que estés interesada en ella, no?

1 Like

¡Claro que sí! Mientras no sea de la misma zona me interesa. Al fin y al cabo aunque fueran de este año el año que viene estarán “caducadas” igualmente. :smile:

1 Like

Yo tengo esta, por si te interesa

1 Like

¡Qué bien, de Lisboa! Claro que me interesa. Ya tengo tu dirección, durante esta semana te la mando. :smiling_face:

Hola
Un saludo desde las Islas Canarias
Tengo esta postal, si te interesa podemos intercambiar, con una turística de tu ciudad

Adolfo (Manrico)

3 Likes

¡Hola!
Me encantaría intercambiar contigo, te envío un mensaje.

Por si a alguien le interesa, yo tengo 2 de Costa Blanca también, pero del 2018!


Si a alguien le interesa, podemos hacer intercambio por cualquiera de tu ciudad no necesariamente calendario :slight_smile:

Hola, buenas tardes.
Yo puedo conseguir de Girona/Costa Brava del 2024.
Hoy fui a comprar postales para Postcrossing y me fijé que también habia alguna de tipo calendario.
Te apeteceria hacer intercambio?

2 Likes

¡Hola, Joan!
Me encantaría intercambiar el calendario de la Costa Brava si no te importa que el mío sea de 2023. :slight_smile:

Qué preciosidad de postal calendario, @Manrico :heart_eyes:

Por supuesto!

1 Like

Ya me llegó la pirmera postal de Postcrossing. Un intercambio de postales-calendario con @alhanaart :slight_smile:

4 Likes

Encantado de haber colaborado!

1 Like

Un honor haber sido la primera. ¡Muchas gracias a ti! :smiling_face:

Hola
Tengo esta postal calendario de Barcelona 2024
Si hay alguien interesado la.cambiaria por una postal Vista de cualquier ciudad

1 Like

Hola @nialese ! Me encantaría intercambiar esta postal. En stock tengo estas opciones de Chile, avísame si te interesa y cuál postal quieres.
Saludos!
Nathalie

CHILE 01

CHILE 02

CHILE 03

CHILE 04

Hola Nathalie,
¿tendrías alguna que no fuera Multi?

Gracias

Amaia

Tengo estas. Cuéntame si te gusta alguna…

Isla de Pascua I

Isla de Pascua II

Guanacos

Llamas

Hola
Un saludo desde las Islas Canarias.

Si hay alguien interesado, cambiaria por una postal Vista de cualquier ciudad

2 Likes