Intercambio de tarjetas en español, primaria en Finlandia busca direct swap de tarjetas

Hola, soy Heidi, profe de español en Finlandia. Tengo muchos grupos de niños que estudian español y desean aprender más sobre los países hispanohablantes. Por qué no también de otros países? Queremos intercambiar tarjetas escritas en español. También pueden ser cartas si encontramos otro grupo que estudia español en cualquier parte del mundo. En especial, nos gustaría recibir tarjetas de Latinoamérica y mandar una de vuelta a nuestros amables amigos en el mundo mundial.
Saludos, Heidi y su alumnado

1 Like

Moi Heidi!

Yo vivo en Pamplona, al norte de España, pero me encantaría participar enviando una postal.

He visitado Finlandia ya 4 veces, mi hermano vive allí. Así que oír hablar de tu país siempre me hace mucha ilusión.

Un saludo!

Sonia

¡Hola, Heidi! Soy de España, pero me encantaría enviaros una postal desde aquí. Mándame una dirección si te interesa :blush:

1 Like

También me gustaría participar, soy de España :ceuta_and_melilla:

¡Hola Heidi! A mí también me encantaría participar, vivo en el País Vasco, España :relaxed:

Yo soy de Galicia, España y tambien me gustaría mandar una postal. Mandame la direccion y te mando una

Gracias! Dirección: Raholan koulu/Heidi Rytkönen, Metsäkylänkatu 7 33300 Tampere

Muchas gracias! Dirección: Raholan koulu/Heidi Rytkönen, Metsäkylänkatu 7 33300 Tampere

Hola! Gracias! Dirección: Raholan koulu/Heidi Rytkönen, Metsäkylänkatu 7 33300 Tampere

Olvidé: FINLANDIA

Heidi, mejor envía mensaje privado para dar la dirección. Se hace haciendo click en la foto o imagen del perfil y ahí sale en azul “Message”.

Gracias! Es que no sabía cómo hacerlo pero en fin, no creo que nadie utilice mal la dirección de una escuela pública. :slight_smile:

:blush: Como mi finlandés es inexistente no me había dado cuenta de que era la dirección de la escuela :sweat_smile:
Al menos te ha sido útil la explicación para otras ocasiones. Seguro que recibís muchas postales :slightly_smiling_face:

2 Likes

Hemos recibido tu tarjeta encantadora. La responderemos.

Hola a todos que nos han mandado tarjetas. Estamos todavía en el proceso de escribir las tarjetas. Intentaré mandarlas antes de la Navidad. Algunas personas nos mandaron una tarjeta pero no tenemos sus direcciones para responder. En especial,Jerónimo de México, si ves este mensaje mándanos por favor tu dirección. Si tengo las direcciones completas de todos pronto responderemos.

Hola Heidi!
Os he enviado una postal desde Barcelona :sunny:
Saludos!

1 Like

Moi Heidi!

Minä asun Las Palmasissa, Espanjassa. Acabo de empezar a estudiar finés, así que estaría encantada de mandar una postal para que niños finlandeses aprendan español.

Moi moi!

Yolanda

1 Like

Hola Heidi! ¿Sigue en pie el proyecto? Me encantaría enviarles algunas postales de Chile.
Saludos!
Viviana

Por el momento existe un problema, nuestras cartas no salen cuando las mando de la escuela con el sistema de correos del municipio :frowning: Entonces o las pago yo misma o no hay cartas…

Hola a todos, perdón por la tardanza de las respuestas! Hubo problemas en mandar las tarjetas y cartas de los alumnos. Tuve que llevar las cartas a una oficina del municipio que se supone que iban a mandarlas. Dieron vueltas por la oficina por meses (sin informarme) y ahora me las mandaron de vuelta. Yo mandé las cartas ayer 13.3 y espero que lleguen a todos nuestros corresponsales. Ojalá lleguen pronto!

1 Like