Intercambio con Francia en español

Hola gente!

Mi nombre es Marie y soy profe de español en Francia. Mis alumnos están en secundaria y con un grupo decidí empezar intercambios en Postcrossing para que conozcan más los países hispanohablantes. Tienen 12 años y recién empiezan el idioma así que estamos en los básicos pero les encantaría recibir postales y conocer más sobre los países, ciudades, costumbres, etc.

Por ahora, solo me llegan direcciones de personas que hablan inglés así que si les interesa enviarnos/ recibir postales en español, ponganse en contact conmigo! Acá va la dirección nuestra:

Collège La Croix Rouge La Salle - Classe de 5ème 8
2 rue Mirabeau
29200 BREST

Gracias y un saludo a todos!

5 Likes

Hola!
Gran idea. Les enviaré una! Cuenta con ello!
Saludos!

Holaaaa!!? A ver si saco un ratito y os envío algo también.

Yo estuve en Brest en 2018!!!

Yo también os envío una!

Hola!
Les envio una postal!

@Mali7002
Check this out! Vamos a mandarles postales. :slight_smile:

1 Like

Genial :slight_smile: Gracias! Se van a poner contentos! Estabas estudiando en Brest?

Buenísimo :slight_smile: Gracias!

Perfecto! Gracias! De dónde eres ?

Buenísimo!
De dónde eres?
Vamos a seguir estudiando mucho entonces, que los chiquis tendrán que contestarles jaja

De Valencia !
Trataré de escribir en la postal algo educativo :sweat_smile:

1 Like

No. Hice un viaje con mi pareja en furgoneta por la Bretaña, y un sitio dónde paramos fue en Brest, para ver el Castillo de Brest y el submarino alemán que hay allí :slight_smile:

@Marilab he enviado la postal esta tarde. Espero que llegue pronto y os guste.

1 Like

Excelente, gracias!

Mi postal saldrá mañana para Brest! La acabo de escribir :smile:

1 Like

Les escribí una postal, espero que les guste.

1 Like

Escrita! Mañana sale hacia allí!!! :airplane:

1 Like

Qué guay! Les va a hacer ilusión a los chicos! Gracias! Si me dejan una dirección, les iremos contestando!

Hola !
Hemos recibido varias postales, muchas gracias por eso!! Les irémos contestando, aunque lleve un poquito de tiempo :slight_smile: Qué estén bien!

4 Likes

Hoy he recibido una postal vuestra! Qué ilusión me ha hecho y qué bien escriben los alumnos! Están aprendiendo muy bien el español!

Os la agradezco muchísimo porque además es una postal muy bonita! :hugs:

1 Like

Muchísimas gracias por la respuesta, me ha encantado y ha sido una sorpresa casi, casi de cumpleaños.

1 Like