Intercambio (3 postales en blanco por 1 escrita) (sólo para España)

Hola,

Quiero despejar postales que ya tengo muy vistas, así que ofrezco 3 postales en blanco dentro de un sobre por 1 escrita y sellada.
Las postales saldrán de las cajas de Impresionismo, Bibliofilia, Alice en wonderland, Details from the street y de mi cajón donde hay un poco de todo.
Podeis pedir de la caja que prefirais, hacer una combinación o dejarlo a la suerte.
Estará abierto hasta nuevo aviso.
Sólo haré envíos a España, porque el franqueo fuera está muy caro.

Sobres enviados a:
Sandristica- recibida postal
Lula13- recibida postal

Intercambios completos:
semperffidelis
maritere
AnitaMo (3)
estrellacards
Guayem
jesiomy80
Livi16
soraya
Aracelsis
esteeban_02 (2)
alhanaart
lala99
Rafaxixon
Alvargut (3)
Postcrossy
Virzoeve (2)
Pablo_san44
Aglaya
SandraHS

8 Likes

Me encanta tu ofrecimiento. Es muy generoso por tu parte.
Te escribiré para darte mis links y que elijas lo que quieras a cambio.
Me puedes enviar lo que creas que me vaya a gustar.
Muchas gracias!!

1 Like

Buenos días,
Nosotros estaríamos interesados en realizar el intercambio.
Aprovecho para desear a esta gran familia una FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo muy fuerte

2 Likes

Hola!

Esta muy interesante tu iniciativa, te escribiré por privado para ver cual es son tu preferencia mi me puedes enviar las que creas conveniente.

Gracias!

1 Like

Enviados los primeros sobres a estrellacards, semperffidelis y Maritere :smile:

2 Likes

Hoy sale para allá la mía. Espero que te guste.

1 Like

@Tolkien hola, te mando privado

1 Like

Sobre recibido y muchas gracias!!
Me gustan mucho!!



4 Likes

Millones de gracias, Yolanda… Las postales eran preciosas.
Feliz Navidad.

1 Like

Los sobres para AnitaMo y Livi16 ya están enviados.

No he podido mirar el apartado estos días. En cuanto vaya avisaré de las postales que vaya recibiendo

¡Hola Yolanda! Ya he recibido el sobre con tres maravillosas postales (una imagen del Cotton Club en b/n, una cita de Herman Melville con una brújula y un mapamundi antiguo). Muchas gracias, me gustan mucho.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

1 Like

AnitaMo y livi16 también han recibido mis sobres. Y está en camino el sobre para Guayem :smile:

Por fin he podido ir a buscar el apartado y me he encontrado unas cuantas postales chulas de este intercambio:
una multivista de Palencia, de @Maritere:


dos multivistas de Valladolid, una de @estrellacards :

y la otra de @jesiomy80 :slight_smile:

una vista sepia de Tiro, de @semperffidelis

una vista de Casablanca de @Guayem

y una vista de Roma de @AnitaMo

Muchas gracias por participar en el intercambio y por escoger postales tan bonitas para mi :smile:

5 Likes

¡Menos mal que una multivista es de la provincia de Valladolid y la otra de la ciudad! :sweat_smile: Que conste que no nos hemos puesto de acuerdo… :rofl:
Tu sobre con las tres postales de Bibliophila también ha llegado. ¡Me encantan y las voy a guardar muy bien! Tenía muchas ganas de saber cómo era la colección. ¡Muchas gracias por tu generosidad! :pray: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

Justamente iba a mandarte un mensaje privado preguntándote si te había llegado la postal. Por cierto, la postal que te envié está inspirada en el Tiro (los árabes le llaman Sur hoy en día… Y que está al sur del Líbano), otomano. Los otomanos pierden esa zona tras su derrota en la I Guerra Mundial y pasa a manos francesas. Mandato Francés. Luego a manos Libanesas.
Una nación a la que aprecio mucho y por donde me dejo caer siempre que puedo.

Por cierto… Veo que por aquí está Guayem. Una gran persona. No sabía que estaba en el foro.
Un abrazo muy fuerte a ambas.

1 Like

Hola, Yolanda. Me han llegado tus tres postales (no había podido acercarme al apartado hasta hoy). Muchas gracias, todo un placer.

Feliz año :slight_smile:

1 Like

Me han llegado hoy las postales , muchas gracias :relaxed:

1 Like

Dos intercambios más completados.

La oferta sigue abierta :smile:

Recibida una multivista chulísima de @livi16

Muchas gracias :smile:

Enviado el sobre para Soraya :smiley: