Imagen de una postal favorita en mi mail

Necesito ayuda.
Cuando me llega un mensaje de postcrossing anunciando que una de mis tarjetas es favorita, no puedo ver la imagen, solo un texto mas o menos así:
body {margin:0; padding:0;}
table td {border-collap=
se:collapse;}

    td[class=3D"bodyContent"]{
        font-si=

ze: 14px;
color: #555555;
/background-color: #=
f5f5f5;
/
ETC…etc…
Por que no veo la imagen de mis postales populares en mi correo cuando me llega el mensaje de postcrosing?

Hola, ¿te pasa cada vez? Es como si llegara desconfigurado. ¿Tienes configurado el correo para que llegue como texto plano o algo así? Es lo único que se me ocurre.
Si puedes escribir en inglés, podrías preguntar en el foro general. O tal vez otra persona controle más que yo de estos asuntos.

Muchas, muchísimas gracias por tu respuesta Alejandra.
Uf¡¡ Como me ha costado llegar ha publicar este nuevo mensaje. No me manejo muy bien con la pagina. También he descubierto que hay un apartado de presentaciones y yo he irrumpido sin hacer la mía, así que aprovecho para pedir disculpas y saludar a toda la comunidad española de postcrosers, enviándoles un cariñoso abrazo desde Pontevedra.
Querida Alejandra, efectivamente es como si estuviese desconfigurada la imagen, me pasa desde hace un par de meses, pero solo con la imagen previa de estos mensajes, en otros mensajes con imagen la veo perfectamente y antes de esto las veía perfectamente. Uso correo de W10. Soy un analfabeto informático, pero trastearé un poco a ver si doy con el posible motivo y arreglo.
Agradecería si alguien me pudiese encaminar en el tema.
Unha aperta.

2 Likes

Hola, que raro, es como si estuvieras viendo el código fuente, el código que has publicado por si te sirve de ayuda es CSS que se utiliza para dar clases al HTML. (Le dice el tamaño de letra, color y el fondo de color, es lo que indica el texto que has mandado)

Consulta en los ajustes del correo si tienes desactivado mostrar imágenes o si tienes activado mostrar el código de la página. No se me ocurre otra cosa.

1 Like

Gracias Kaixo, efectivamente es algo así.
Lo curioso es lo último que he descubierto: en mi correo original de Yahoo se ve perfectamente, pero yo lo recibo por medio del servidor de correo de W10 y es ahí donde ya no se ven las imágenes y solo el supuesto código fuente.
Entré en la configuración de correo W10, hice algunos cambios, ahora espero a ver si tengo suerte de que alguna de mis postales le gusten a algún receptor y me llegue un nuevo mensaje de este tipo para ver si ya está arreglado.
Unha aperta.

2 Likes