Grupo telegram

Hace poco hice un grupo de telegram para poder compartir de forma cercana con otra gente este hobbie tan bonito que tenemos. Compartimos las postales que compramos, las que enviamos o recibimosšŸ“® y el tema de los sellos tambiĆ©n. En definitiva, un grupo de charlašŸ’¬ postalera. Si te interesa unirte, dĆ©jame un comentario aquĆ­ o envĆ­ame un mensaje privadošŸ“©.

:warning:IMPORTANTE: en todo momento se debe RESPETAR a los miembros del grupo y tener en cuenta que NO es un grupo para ligar.
:warning:ƚnico requisito: hablar espaƱol.

6 Likes

Ā”Hola!

Con permiso de Andrea os comento por aquĆ­ que yo tambiĆ©n creĆ© un grupo de Telegram hace un tiempo. Rondamos la cuarentena de miembros, siempre hay temas de conversaciĆ³n y hay muy buen ambiente.

EstĆ” dividido por canales, desde buzones felices donde ponemos las postales que vamos recibiendo y hay quien tambiĆ©n pone los sellos, hasta quejas y descontentos, donde nos quejamos de todo: el precio de los sellos o como yo hoy mismo que me he ā€œquejadoā€ del arte que mi hija ha hecho en la pared de casa. Cualquier cosa vale.

Igual que en el grupo de Andrea, se pide que se hable en espaƱol, es el Ćŗnico requisito y como normas, tenemos unas bĆ”sicas:
:small_blue_diamond: Habla lo que quieras sin atentar contra la integridad y/o creencias de otros usuarios.
:small_blue_diamond: Evita la publicaciĆ³n de datos personales y direcciones de otros usuarios.
:small_blue_diamond: Se eliminarƔn usuarios inactivos y mensajes antiguos de mƔs de 2 meses.

5 Likes

@Tirr @andrea_journaling

Ā”Hola! AƱadidme a ambos grupos, por favor :heart:

So @tamrra en Telegram tambiƩn

2 Likes

Hola!! Me interesa unirme a los dos tambiƩn! Mi telegram es @Reiko99 Gracias :smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

Me gustarĆ­a estar en ese grupo. PodrĆ­a ser? Muchas gracias un saludo

2 Likes

Ā”Palomaaaaaaa! Ā”Ā”Como me alegro de verte por aquĆ­!!

Hola! A mi tambiƩn me gustarƭa unirme. En telegram soy @Loreak14

1 Like