Ganador/a mes de MAYO 2024

@Sandristica entonces es algún tipo de fallo?
Si, yo también lo pasé mal porque encima no se sabe aún quién es el ganador del mes. Y podía ser la dirección o del ganador o del falso ganador :sweat_smile::sweat_smile: pero sobre todo que queda esa dirección ahí en público aunque se edite.

1 Like

Más bien que tiene el mismo diseño la pantalla, por lo menos para mí.

2 Likes

Si, fueron unos segundos de tensión. Pero ahora que os he leído no lo encuentro :frowning: para notificar. Vosotras lo veis?

1 Like

Ya está borrado, notifiqué yo también para que no se les despistara y lo han eliminado. Todo resuelto.
Si te pasa otra vez, le tienes que dar a la bandera, otros motivos y explicas en inglés lo que ocurre.

3 Likes

Postal enviada :email:

2 Likes

Hoy estaban en mi buzón…

Esta cerceta aliazul que envía @Sandristica . Me gustan muchísimo las postales ilustradas, y de esta me flipa el movimiento que tiene aún pareciendo tan sencilla, muchas gracias por elegirla :smiling_face_with_three_hearts:

Y este paisaje nevado que ha debido venir en cohete de parte de @Cata035 . Cuando mi peque ha visto esta postal me ha dicho: ¡Mamá! ¡En esta postal es Navidad! :grin:

9 Likes

Hoy he dejado mi postal en la oficina de Correos. :sweat_smile:

2 Likes

Hoy tengo en el buzón…

Un heladito chulísimo de fresas de parte de @leire . Sí que hay un poco de ganas de verano, pero de momento prefiero que siga este tiempo primaveral, soy feliz durmiendo con edredón :grin:

7 Likes

Hoy viernes, mi buzón feliz viene cargado con…

Una vintage reprint preciosa que me manda @Postcrossy . A mí también me gusta el nombre Neus, tengo una muy buena amiga que se llama así, y cuando nos juntamos su marido nos llama cariñosamente “las nievesitas” :grin:

Un principito escribiendo postales con sello a juego de parte de @inmius , con decoración de 10 como siempre en sus postales. Te agradezco muchísimo tus palabras, eres un tesoro 🫶🏻

Y un mar y montaña hecho postal de parte de @Lunii . Qué bonito es Cataluña, mira que he ido veces a distintas partes y siento como si no hubiera visto ni el 10% de todo lo que hay allí para ver. Gracias por acercármela a casa :smiling_face_with_three_hearts:

7 Likes

Hoy martes ha llegado…

La postal del meetup del día de la madre que me manda @nialese , que me encanta. Qué rabia me dio no poder ir a este meetup, el siguiente no me lo pierdo 🫶🏻

7 Likes

Tranquila, que seguro que haremos más :smiley:

3 Likes

Voy a esperar hasta el último día a que llegue la postal que falta, y si para el viernes no ha llegado, igualmente incluiré el nombre en el sorteo, abriré el hilo de Junio y seguiremos el juego :hugs:

7 Likes

¡Pues hoy por fin ha llegado la última postal!

Un patrón precioso para colorear, enviado por @yaninags . No sé si la colorearé o si la dejaré en blanco, pero me ha gustado mucho :smiling_face_with_three_hearts:

Así que nada, quiero aprovechar para daros las gracias a todas por el mes de mayo tan postalero que me habéis dado, no ha sido un mes sencillo como ya os puse por allí arriba pero ha sido desde luego un poco más feliz gracias a vosotras 🫶🏻

7 Likes