Ganador/a mes de MAYO 2024

@Sandristica entonces es algún tipo de fallo?
Si, yo también lo pasé mal porque encima no se sabe aún quién es el ganador del mes. Y podía ser la dirección o del ganador o del falso ganador :sweat_smile::sweat_smile: pero sobre todo que queda esa dirección ahí en público aunque se edite.

1 Like

Más bien que tiene el mismo diseño la pantalla, por lo menos para mí.

2 Likes

Si, fueron unos segundos de tensión. Pero ahora que os he leído no lo encuentro :frowning: para notificar. Vosotras lo veis?

1 Like

Ya está borrado, notifiqué yo también para que no se les despistara y lo han eliminado. Todo resuelto.
Si te pasa otra vez, le tienes que dar a la bandera, otros motivos y explicas en inglés lo que ocurre.

3 Likes

Postal enviada :email:

2 Likes

Hoy estaban en mi buzón…

Esta cerceta aliazul que envía @Sandristica . Me gustan muchísimo las postales ilustradas, y de esta me flipa el movimiento que tiene aún pareciendo tan sencilla, muchas gracias por elegirla :smiling_face_with_three_hearts:

Y este paisaje nevado que ha debido venir en cohete de parte de @Cata035 . Cuando mi peque ha visto esta postal me ha dicho: ¡Mamá! ¡En esta postal es Navidad! :grin:

9 Likes

Hoy he dejado mi postal en la oficina de Correos. :sweat_smile:

2 Likes

Hoy tengo en el buzón…

Un heladito chulísimo de fresas de parte de @leire . Sí que hay un poco de ganas de verano, pero de momento prefiero que siga este tiempo primaveral, soy feliz durmiendo con edredón :grin:

7 Likes

Hoy viernes, mi buzón feliz viene cargado con…

Una vintage reprint preciosa que me manda @Postcrossy . A mí también me gusta el nombre Neus, tengo una muy buena amiga que se llama así, y cuando nos juntamos su marido nos llama cariñosamente “las nievesitas” :grin:

Un principito escribiendo postales con sello a juego de parte de @inmius , con decoración de 10 como siempre en sus postales. Te agradezco muchísimo tus palabras, eres un tesoro 🫶🏻

Y un mar y montaña hecho postal de parte de @Lunii . Qué bonito es Cataluña, mira que he ido veces a distintas partes y siento como si no hubiera visto ni el 10% de todo lo que hay allí para ver. Gracias por acercármela a casa :smiling_face_with_three_hearts:

7 Likes

Hoy martes ha llegado…

La postal del meetup del día de la madre que me manda @nialese , que me encanta. Qué rabia me dio no poder ir a este meetup, el siguiente no me lo pierdo 🫶🏻

7 Likes

Tranquila, que seguro que haremos más :smiley:

3 Likes

Voy a esperar hasta el último día a que llegue la postal que falta, y si para el viernes no ha llegado, igualmente incluiré el nombre en el sorteo, abriré el hilo de Junio y seguiremos el juego :hugs:

5 Likes