Ganador/a mes de MAYO 2024

¡Enviada!

1 Like

Hoy sale la postal rumbo a…
Espero llegue antes del 31/05 :roll_eyes:

3 Likes

Yo también la he dejado hoy en el buzón.

1 Like

Dejada en buzón. Mañana sale la postal para destino.

1 Like

Postal en buzón! :mailbox_with_mail:

1 Like

Enviada!!!

1 Like

Jolin… No sabéis la alegría que me ha dado abrir el buzón y encontrarme tres postales que dicen que ¡soy la ganadora del mes de Mayo! Estamos teniendo unos días complicados a nivel familiar y esto me ha levantado los ánimos un montón 🫶🏻😊

Hoy han llegado…

Esta increíble vista del Teide de parte de @Maritere . Estuve allí en 2007 con el permiso para subir hasta arriba del todo, pero mi rodilla pocha tenía otros planes y a mitad de camino me dijo que no podría ser. Tengo ganas de volver :blush:

Esta imagen brillante que envía @Maestla . Qué buena idea me parece coleccionar postales de Margaritas, para mí las nevadas entre que llevan mi nombre y que me dan serenidad, son de las postales más especiales de mi colección :snowflake:

Y este espectacular barranco nevado de parte de @sireia . No he estado nunca en Pirineos, parece mentira pero con lo que me gusta la nieve, nunca he aprendido a esquiar. Mis viajes de fin de curso siempre fueron a la playa, nunca a la montaña :rofl:

¡Muchas gracias, chicas! Seguiré vigilando bien de cerca mi buzón este mes 🫶🏻

10 Likes

Escrita y enviada!.

1 Like

He enviado la postal :love_letter:

2 Likes

Postal enviada :smile:

1 Like

Confirmo que he recibido mi postal, como Falsa Ganadora, por parte de @SnowsNFurter

Es bellísima. Mil gracias.

7 Likes

Hoy han llegado…

Esta vista nocturna de Granada de @jesiomy80 , con Sierra Nevada al fondo. Solo he estado una vez en Granada y no subí a la nieve, solo la vi de lejos. Ojalá me quedara más cerca porque es una ciudad increíble!

Este maravilloso campo de tulipanes de parte de @Aglaya . A mi peque le han encantado las ballenas de la decoración, ha estado un rato diciendo “ballena verde, ballena azul, ballena verde, ballena azul” :grin:

6 Likes

He mandado mi postal hoy, espero que llega pronto :wink:

2 Likes

Ayer recibí…

Esta postal de @MissPatitav , tentativa a la UNESCO, hecha con una foto suya. Es guay lo de hacer nuestras propias postales, cuando el año pasado estuve viviendo en mi pueblo lo hice y me encanta enviarlas :smiling_face_with_three_hearts:

4 Likes

Tengo unas cuantas más en proyecto. Ya las recibiréis. La pareja de la foto son mis padres y en otra aparece un tío mío que ahora tiene Alzheimer y me hace mucha ilusión que aparezcan

5 Likes

Enviada la postal por fin, he tenido un problema de carestía de sellos :sweat_smile:

1 Like

Me gustaría participar :blush:

1 Like

Hoy me han alegrado el lunes…

@eglemarija con este moomin tan majo. A mí de pequeña me encantaba ver la serie de dibujos en la tele a la hora de merendar. Ahora de mayor voy leyendo los comics poco a poco y cada vez me gustan más 🫶🏻

@Tolkien con esta espectacular postal de castellers de Tarragona. Yo también me iría de cabeza si intentara subir a un castell :rofl: pero me parece un espectáculo increíble. A ver si alguna vez consigo verlos en directo, está en mi bucket list!

Y @Saouri con esta preciosidad de vista desde Mallorca. Es una isla que todavía no conozco, solo he estado en Menorca, pero la verdad es que son un paraíso las Baleares. Espero que hayáis disfrutado mucho de la escapada :smiling_face_with_three_hearts:

5 Likes

@leire marca con una banderita roja y pide ayuda de los moderadores para que borren el post. Yo pensaba que estaba loca o me había dormido al enviarlo, pero me paso exactamente lo mismo en el ganador del mes de Portugal, en vez de enviarse el privado, se puso en público el mensaje y me tocó pedir ayuda, ya que aunque lo edites para borrarlo, queda ahí y se puede ver.

2 Likes

A mí también me pasó. Qué mal rato. Les puse a los moderados en el asunto SOS y fueron superrápidos.

3 Likes