Escuela holandesa en Postcrossing necesita ayuda

Hola a todos los hispanohablantes maravillosos de Postcrossing :slight_smile:

Me llamo Isa y soy profesora de espanol en una escuela de Amsterdam, en realidad es una escuela para jovenes con necesidades especiales y desde hace 1 meses hacemos postcrossing juntos.

Mis alumnos tienen autismo, depresion, trastornos alimentarios, grandes problemas familiares o mucha ansiedad y en nuestra escuela damos una atencion personalizada con ayuda de psicologos.

Tienen clase de espanol y estan aprendiendo mucho, estamos escribiendo postales a Espana pero por desgracia no nos llega ninguna postal de postcrossing en Espanol, hasta ahora solo en ingles. Que raaaaaaaaaaaaabia xD

Nos podeis ayudar??? :slight_smile:
Podeis please tomaros un momento para enviar una postal extra a:

Altra Arkin College
Baarsjesweg 224-1
1058AA Amsterdam
The Netherlands

A mis alumnos les encantaria ver imagenes del mundo hispanohablante, ciudades, monumentos, etc. Cuentanos algo de tu vida o cultura… O lo que sea en espanol.

Os lo agradeceriamos muchisimo :slight_smile:
Isa y sus alumnos

9 Likes

Cuenta conmigo, les escribo :slight_smile:

1 Like

Yo también les enviaré una postal

1 Like

¡Contad conmigo!

1 Like

Hola, Isa. Cuenta con una de mi parte. Pondré mi dirección por si quieren contestar, pero no es obligatorio, por supuesto.

1 Like

@IsaLaval Hola! Yo soy de Malaga pero vivo en el norte de Holanda. Si quieres mando una postal desde aquí pero escrita en español , y creo que todavia tengo postales de Málaga :slight_smile:

1 Like

Cuenta comigo también!

1 Like

Te envié algo desde los EEUU :slight_smile:

-Felipe Panblanco

2 Likes

Cuenta conmigo, desde Cuba, se tardan un poco pero llegan y congratulaciones por ese trabajo tan especial. Un abrazo y lo mejor en este 2021

2 Likes

HOLA A TODOS
Recibimos ya postales de Oscar desde Madrid, Alba desde Barcelona y de Hellen desde California. Os lo agradecemos muuucho :smiley: :smiley:
Gracias por el apoyo

Les he enviado una desde La Republica Dominicana hoy. Pasen buen dia! :grin:

2 Likes

Felipe !!! Recibimos tu postal. Muchisimas gracias por la imagen del Chinatown. Todo lo mejor

Amwaldorf. Recibimos tu postal desde Barcelona, un texto genial muchisimas gracias pudimos aprender muchas nuevas palabras.
Un gran abrazo desde Amsterdam

qué bien! me alegro mucho!!!

Caroly !! Recibimos tu postal :smiley: Muchisimas gracias nos encantó leerle y ver la imagen de tu pais

1 Like

Escribí una postal para vosotros, espero que llegue pronto. Un saludo.

1 Like

Hola Sandristica muchas muchas gracias.
Aun no la hemos recibido, pero seguro que llegará. Saludos desde Amsterdam

Hola Isa,
El día de hoy les envío una postal desde México, espero les agrade.
¡Saludos!

Me lo apuntó :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hola @Altra_School Isa!
Hoy os he mandado una postal desde Valencia, España. :incoming_envelope::mailbox_with_mail::ceuta_and_melilla::blush: