Escuela holandesa en Postcrossing necesita ayuda

Hola a todos los hispanohablantes maravillosos de Postcrossing :slight_smile:

Me llamo Isa y soy profesora de espanol en una escuela de Amsterdam, en realidad es una escuela para jovenes con necesidades especiales y desde hace 1 meses hacemos postcrossing juntos.

Mis alumnos tienen autismo, depresion, trastornos alimentarios, grandes problemas familiares o mucha ansiedad y en nuestra escuela damos una atencion personalizada con ayuda de psicologos.

Tienen clase de espanol y estan aprendiendo mucho, estamos escribiendo postales a Espana pero por desgracia no nos llega ninguna postal de postcrossing en Espanol, hasta ahora solo en ingles. Que raaaaaaaaaaaaabia xD

Nos podeis ayudar??? :slight_smile:
Podeis please tomaros un momento para enviar una postal extra a:

Altra Arkin College
Baarsjesweg 224-1
1058AA Amsterdam
The Netherlands

A mis alumnos les encantaria ver imagenes del mundo hispanohablante, ciudades, monumentos, etc. Cuentanos algo de tu vida o cultura… O lo que sea en espanol.

Os lo agradeceriamos muchisimo :slight_smile:
Isa y sus alumnos

9 Likes

Cuenta conmigo, les escribo :slight_smile:

1 Like

Yo también les enviaré una postal

1 Like

¡Contad conmigo!

1 Like

Hola, Isa. Cuenta con una de mi parte. Pondré mi dirección por si quieren contestar, pero no es obligatorio, por supuesto.

1 Like

@IsaLaval Hola! Yo soy de Malaga pero vivo en el norte de Holanda. Si quieres mando una postal desde aquí pero escrita en español , y creo que todavia tengo postales de Málaga :slight_smile:

1 Like

Cuenta comigo también!

1 Like

Te envié algo desde los EEUU :slight_smile:

-Felipe Panblanco

2 Likes

Cuenta conmigo, desde Cuba, se tardan un poco pero llegan y congratulaciones por ese trabajo tan especial. Un abrazo y lo mejor en este 2021

2 Likes

HOLA A TODOS
Recibimos ya postales de Oscar desde Madrid, Alba desde Barcelona y de Hellen desde California. Os lo agradecemos muuucho :smiley: :smiley: