Escríbeme la historia RR

Me ha llegado el sobre :smiley:

1 Like

Leer todas tiene que ser un puntazo. La mía estará de camino a Zaragoza a matasellar y vuelta a Pamplona.

1 Like

No pienses cosas raras de mi, soy Una persona “casi” Normal :rofl:

1 Like

Es un auténtico puntazo, @Pottokko. De momento, las dos historias aprovechan al 100% las posibilidades del dibujo. Y estoy seguro de que todas las historias serán igual de geniales.
No quiero dar pistas sobre la historia de @Eris0! Pero sí, ahora me dejas tranquilo :joy:

2 Likes

Ya he abierto el sobre, menuda sorpresa :joy:
A por el reto :muscle:t2:

Recibida la historia de @Pottokko! Efectivamente, con matasellos de Zaragoza :man_facepalming:. Qué cosas, una de las otras que llegó ayer estaba fechada y matasellada DESPUÉS y llegó ANTES…y viniendo de otra provincia! Y eso que paseando estoy en tu barrio en 35 minutos.
Sobre el otro lado: la historia es distinta, aportas una novedad, interesante como las otras dos…pero además coincides con @inmius en un adorno: el tipo de adorno, el lugar elegido para colocarlo y el motivo del adorno!! Increíble! Si hubierais coincidido EN EL MISMO, para quedarme “muerto matao”.

2 Likes

Lo del adorno… Con tanto que compramos en aliexpress tiene su explicación!

1 Like

Postal enviada! :crossed_fingers:t2:

1 Like

Hoy ha empezado su viaje de vuelta mi postal con la historia. He aprovechado el fin de semana largo en Aragón para ponerme al día con mis tareas :smiley:

Gracias @ibed y @Sandristica. Si estás al día con las tareas, entonces el profe no te podrá falta!

1 Like

Recibidas las historias de @Treasure, @ibed y @Sandristica. Muchas gracias, chicas. Esto va cogiendo forma. Es curioso, todas las historias son distintas pero en algunas se repiten algunas palabras, o referencias literarias, o menciones específicas a algún elemento del dibujo. Algunas toman un camino más desenfadado, otras son más serias. Una cosa a destacar: de todas las recibidas hay dos historias que tienen el mismo personaje protagonista (personajes, había que decir)… Ay! Qué ganas tengo de publicarlas!

4 Likes

Por cierto, no repetís…ni en el sello.

4 Likes

Recibida la historia de @Fidji. Ya nos queda poco para que las disfrutéis también vosotr@s!

3 Likes

Recibida la historia de @Tirr. Creo que solo faltan tres.

1 Like

Hoy he recibido el sobre con las dos postales. Intentaré ser rápida en enviarla

No hay prisa, Silvia.

1 Like

Mañana sale mii historia,
Te hablo por mp @Javijaba

Recibida,la historia de @Rhea_silvia.
Ya falta poquito, solo dos historias!

3 Likes

Hola! @Javijaba la mia la mande esta semana, me olvide de avisar!

1 Like

No pasa nada, @martamd.