Escríbeme la historia RR

Gracias @Javijaba!

Te hago una sugerencia: Igual es mejor no publicar las historias según vayan llegando, si no que, cuando las hayas recibido todas, publicarlas a la vez… Así mantenemos el efecto sorpresa hasta el final.

Aunque lo que decidas, estará bien :grinning:

1 Like

Me suena que lo puso en algún sitio ¿? ¿o lo he imaginado?

Sí, @inmius, esa era mi idea… También quería comentaros que yo también tengo mi propia historia (ya escrita), así que querría “participar” también. He pensado en mandar la postal, con mi historia, a la primera persona que diga que ya la ha dejado en el buzón.

4 Likes

Ah ! Igual lo entendí yo mal. Lo siento! Estoy deseando ver la postal, por cierto :grinning:

Estupendo, @Javijaba. Te iremos avisando, sí.

Acabo de recibir el sobre con la postal (bueno, con dos postales!). Solo digo que hay que estar inspirado para escribir una historia.

1 Like

@Pottokko, la imaginación no tiene límites! Y con tus credenciales no dudo de que se te ocurrirá algo, y además seguro que será muy chulo. Ánimo!

Recibida!

Yo también he recibido el sobre! :grinning:

Mañana sale la postal con mi historia.

Gracias, @inmius. Intentaré mandarte hoy mi propia historia, tal y como prometí antes.

1 Like

Enviada!

Historia escrita! Mi postal sale mañana.

Me acaba de llegar. ¡Ahora toca escribir la historia!

Recibi el sobre hoy :+1:

He recibido el sobre hoy también!

Recibidas las 2 primeras historias de @inmius y @Eris0. Muchas gracias chicas. Creo que esto promete!!!

2 Likes

Yo he recibido la tuya @Javijaba, y me ha gustado mucho!! Desde luego que cada uno le damos un enfoque diferente. Tu propuesta de escribir la historia es muy interesante!!

3 Likes

Completamente de acuerdo. Cada un@ ve posibilidades distintas, sí. Y, además, la belleza de la letra de cada cual. Que para mí, en Postcrossing, es una de los mayores descubrimientos (para muy bien) de esto de mandar y recibir postales.

4 Likes

@Javijaba tengo el sobre esperando en casa! Esta noche abro a ver qué me encuentro y qué me inspira :raised_hands:

1 Like