Envio postal Taiwán

Alguien envío a Taiwán?. Caso que estuve en correos España y no saben como enviarlo . Que sellos hace falta ?

yo pondría 1,75€. ¿cómo puede ser que duden en la oficina de correos?

1 Like

Envíe con estos sellos espero llegue


Ni idea parece que quiero enviar a Corea del Norte.

Taiwán está en Asia. No está en el listado de países de tarifa D por tanto es tarifa C o 1,75 €.
Si es una postal has puesto en exceso.

1 Like

Va llegar en este caso ?

Si no hay problema con el envío por el tema del Covid y la dirección es correcta, llegará. Más tarde o más temprano, pero llegará. El problema no es pasarse, es quedarse corto. Lo único malo que tiene pasarse es que gastas más dinero.

1 Like

Gracias .

Con la C valdria.
El problema es recibir postales de Taiwan, parece que tienen restrincciones para enviar a España por el tema del Covid :rofl:

1 Like

Según tengo entendido lo que tienen restringido es el air mail pero no el transporte por carretera. A mí me llegó en Diciembre una postal de un swap que me enviaron en Abril, solo hay que tener (muuucha) paciencia :rofl:

2 Likes

Yo envíe a Taiwán el 8 de dic y lleva 38 días viajando
En sept envíe otra oficial y tardo un mes justo

1 Like

No se que pasa pero Taiwán parece Corea del Norte. En enviar Uganda no tuve problema . Al final puse dos sello lo sé al final pague más por envío pero les va gustar tendrá sello extra . El de Taiwán lo sé le va gustar son sellos bonitos .

Ya ha llegado la mía, en 42 días finalmente

1 Like

Me alegro. República de China desde 1950.