Enséñanos tus washi/masking/pet tapes, pegatinas, decoraciones…

La compra de cintas Washi o Masking en aliexpress, shein, Temu, eBay, amazon, Tedi, Mr Diy, bazares… se ha vuelto un vicio.

Así como las pegatinas y decoraciones varias etc

Enséñanos tu arsenal actual o cómo lo tienes organizado y ve enseñándonos lo que vas comprando o las ofertas que conoces por si a alguien le puede venir bien.

Puedes añadir precios o tiendas, por si a alguien más le gusta.

Y por supuesto nos puedes enseñar las decoraciones de las postales recibidas (tapando los datos y el texto) si os parecen dignas de ello.

2 Likes

Mis washi tapes :smiling_face_with_three_hearts:

11 Likes

Estoy de vacaciones, así que más adelante os enseñaré mi colección. Tengo algunos washi-tapes, pero soy más fan de los pet-tapes/masking-tape. Los pet-tapes los suelo comprar en entropia, aliexpress, journalsay y lblyxir porque es donde están más baratos y hay más variedad. Para las dos últimas tiendas que he mencionado tengo un descuento, si a alguien le interesa, se lo puedo pasar por privado.

2 Likes

Jejeje ahora me has dejado loca :crazy_face: porque no tengo idea qué son varias de las que has mencionado o en qué se diferencian de la otra :laughing::see_no_evil:

2 Likes

Entropia es una tienda física en Barcelona, pero también vende online. Journalsay y lblyxir son tiendas que envían desde China, tardan menos que aliexpress y suelen traer novedades antes que aliexpress. Yo conozco bastantes tiendas online porque llevo 2 años en el mundo del creative journaling, entonces tengo bastante investigado. Esas tiendas venden más cosas de papelería a parte de washi-tapes y pet-tapes.

2 Likes

No, si lo que estoy buscando en google es la diferencia entre washi/masking/pet porque para mí son todas iguales :rofl::joy::sweat_smile: meto en el ajo hasta las cintas adhesivas con dibujos. Las uso todas para decorar postales.

Edito: pero esta bien conocer nuevas tiendas del mundillo.

1 Like

Washi-tape es de papel y con estampados como los que tienes.
Masking-tape/pet-tape es de plástico transparente y suele tener impreso cosas diferentes para que recortes cada cosa por individual como si fuese una pegatina. La pegatina de la chica en esta foto venía en un rollo de pet tape.

3 Likes

Ahhh!! Gracias!!
Esas me encantan, pero aún no había llegado hasta ahí :see_no_evil::laughing: pero sí que las he visto en el Ali

1 Like

Esta es mi (modesta) colección, veo que compartimos unos cuantos! :blush:

3 Likes

Qué chulos!
Visitamos el Tedi ambas :sweat_smile::sweat_smile:
Me encanta ese de las rosas (arriba a la izquierda el cuarto) ¿de donde es?

1 Like

Pues hace años que la tengo y no me acuerdo de dónde la saqué, ¡lo siento!

1 Like

Nuevas adquisiciones del Mr. DIY
(Cadena de tiendas de bricolaje de Malasia en expansión por España)
Localizador de tiendas—> https://www.mrdiy.com/es/storelocator/

Vienen en packs de 3 y cuestan 2.50€.
Traen alrededor de 5 metros cada rollo.

7 Likes

¡Menuda colección! Lo tuyo es de profesional. :smile:

2 Likes

Que va… hay compis que tienen unas colecciones que nos dejarían mudas.

1 Like

Os recomiendo esta tienda también: The Washi Tape Shop | 和紙テープ | Stationery Store

2 Likes

¿Cómo no había visto yo este tema? Tiene delito…



Esos son los que tengo disponibles en casa actualmente. Luego tengo 3 cajas de herramientas con más, pero están en mi otra casa y hasta que no me mude no los voy a buscar siquiera.

10 Likes

Bonito hilo y muy decorativo
Recientemente he empezado un cuaderno de washitape y llevo unas cuantas paginas ya, así que es el lugar indicado para enseñarlo
Me da pena que he cogido un cuaderno grande y en realidad es imposible llenarlo. Así que si decidís hacer uno, utilizad un cuaderno adecuado que no sobre tanta página en blanco















Tengo algunas paginas más. Las subiré en otra ocasión

10 Likes

Increíbles las colecciones que se ven aquí en el hilo…

¿¿Alguien tiene cinta con notas musicales o algún tipo de partitura musical??

Si tenéis os agradecería una recomendación donde comprarla.

Gracias y feliz año!

2 Likes

Aliexpress, tu amigo aliado, @Ale
En una búsqueda sencilla pones “washi musical” y ya salen estos:

https://a.aliexpress.com/_EHdfT7B

Seguro que en SHEIN también hay

@Maritere

Gracias por la info, aunque prefiero buscar alguna papelería… Aunque apenas venden las que he visto.

Yo creo que tengo más posibilidaes en tiendas de manuallidades.

1 Like