El correo a Rusia/Ucrania, sigue abierto?

Buenos días,
estoy muy triste con todo lo que está sucediendo. Quiero enviar algunas postales para intentar sacar alguna sonrisa (si eso es posible). Una Rusa que lo está pasando muy mal me pide un intercambio. Le he dicho que por supuesto. Pero no tengo claro que la postal pueda llegar. ¿ Alguien sabe si la via postal sigue abierta?

Muchas gracias. Ánimo, salud, paz y amor :heart::rose:

5 Likes

Buenos días!

El tráfico aéreo Europa - Rusia está cerrado, por lo que sinceramente, dudo que llegue el correo ordinario. Ayuda humanitaria sí. El correo ordinario es algo secundario en este caso.

Y a Ucrania no creo que entre nada. Pero es mi opinión. No he leído nada oficial.

Yo creo que el correo se quedará en algún sitio almacenado a la espera de que se reabra el tráfico aéreo. Que ojalá sea pronto…

5 Likes

Es lo que pensaba…que al cerrar el espacio aéreo… Difícil.
Entiendo que es algo totalmente secundario.
Igual le voy a proponer tener contacto via mail, y enviarnos hermosas imagenes por ahí…:woman_shrugging:

Gracias @Pottokko !:two_hearts:

1 Like

En varios países europeos ya han dicho que no es posible enviar correo a Rusia o Ucrania, pero en España la web de Correos no está actualizada y tampoco han puesto ningún aviso.

No sabemos qué pasará con nuestras postales que están viajando desde hace días entre esos países y España. :face_with_monocle:

1 Like

Muchas gracias por la información :kissing_heart:
Al final he decidido enviar de todos modos la postal. Si tiene que llegar, llegará.

5 Likes

@Muchita han puesto una notificación en la web y si admiten correo a ambos países.

4 Likes

Mucha gracias por la información!!:blush::two_hearts:

Y Paulo ha puesto un post nuevo sobre el tema. Diciendo que mientras el correo siga abierto podrán salir esas direcciones. Que si no quieres escribirles a ellos mejor no las pidas. Mi traducción es libre y resumida eh
Y que estarán atentos y actualizarán cuando haya nuevas noticias del correo a esos países

5 Likes

My mail to Russia hasn’t been registered yet. It’s almost two months

A couple of my postcards to Russia have arrived and also one to Ukraine. Very surprising!

2 Likes

Si todo funciona pero llega tarde .

1 Like

La segunda postal oficial que mandé fue a Rusia y ayer llegó tras 57 días. :clap:

3 Likes

Buenas noticias!! La postal llegó perfectamente a Rusia!! :partying_face::slightly_smiling_face::two_hearts: Y también recibí la suya! Así que funciona perfectamente :+1::sparkles:

2 Likes

Después de 22 días de camino llegó hasta Moscú por si sirve aunque hay otras en el aire todavía

2 Likes

En 22 días está muy bien!! Que rápido! La mía tardó bastante más… Pero lo importante es que llegó :wink::+1::sparkles:

1 Like

Envíe ya más de uno a Rusia de postales y funciona y les llega, pero Moscú llega un poco más temprano . Tarda como un mes . Pero llega .

1 Like