Dónde comprar postales en España

Tienda de Valencia que también vende on-line . Postales muy originales. La postalera https://www.lapostalera.es/ La añado.

1 Like

He añadido https://grape-art.com/ que ayer le pregunté a Blanca por una postal suya preciosa y la había comprado ahí.

Se paga en rublos y la web está en ruso (se traduce perfectamente con Google), pero tiene cosas muy chulas. Yo tengo en mi cesta 100 postales por 2000 rublos, unos 22€. Luego gastos de envío aparte, que ya veré cuanto es el total.

Edito: No recuerdo exacto el importe de los gastos de envío, pero eran algo más de 1000 rublos. 1100, 1200… Al final, todo salía, al cambio, a 35€ aproximadamente.

3 Likes

Hola!

Tambien en Madrid se puede comprar postales en tiendas HEMA (no se si hay HEMA en otros ciudades). Un postal costa sobre 1 euro.

2 Likes

@PenSilCard. Instagram, o por MP en el foro
Diseño completamente hecho a mano . Empezando con un pequeño surtido e intentando crecer.
Próximamente. Pronto

No he puesto que son mias! Así que MP y la cuenta es la que está arriba

9 Likes

¿Alguien conoce tiendas de Barcelona donde vendan postales que no sean las típicas turísticas? Yo me vuelvo loca intentando encontrar lo que en otras ciudades como París o Londres o en cualquier ciudad de Alemania es lo más normal del mundo, y además las venden hasta en grandes almacenes… Aqui solo hay de sitios turísticos (casi siempre los mismos) y una donde venden algunas de cine y de Star Wars, Harry Potter etc. Hay una delante del Palau de la Música que vende postales turísticas no tan vistas como las de los kioskos de las Ramblas… el único “pero” es que las venden a 1€… al igual que las de los museos.

Yo las postales que veo en Hema siempre son las típicas de felicitación de las que se doblan (tipo Christmas) y que van en sobre. Postales sin sobre nunca he visto (al menos en los Hema de Barcelona)…

@Mertxines sobre todo compramos en Amazon o en páginas en Internet…

Que raro. En Hema en Madrid hay postales de dos tipos: unos que se dobla y se puede enviar en sobre y otros, normales - que no se dobla, en un lado dibujo/foto y en otro se puede escribir.

Para los de Valencia.
En el Corte Inglés de Colón, Planta baja, al lado de las cajas, hay un pequeño expositor con souvenirs rebajados. Hay una pequeña variedad de postales de EDICIONES A.M. a 5 céntimos.

11 Likes

Valencia
Una vez paseando por ahí, entré a la tienda “Arte y Diseño Desdecero” en c/ San Vicente Mártir, 140, 46007 Valencia y tienen una pequeña variedad de postales originales, tanto de Valencia como en general.

5 Likes

Millones de gracias

Millones de gracias. Se agradece

En Shein también tienen postales! Venden packs súper lindos :slight_smile:

4 Likes

Gracias por la info, me volvia loca. Solo encuentro postales tipicas de monumentos de mi ciudad.

1 Like

Tengo algunos postales con vermut para vender :cocktail: puedo enviar :wink:

Dentro de la Catedral de Valencia hay una pequeña tienda donde poder comprar postales relacionadas con la religión católica.
Cómo curiosidad ahí dejo la información.

¿Alguien de Cantabria que sepa algún sitio para comprar postales en Santander o alrededores? No hay (que yo sepa) ninguna tienda especializada y en las tiendas de recuerdos o kioskos no tienen apenas variedad. Me resulta casi imposible encontrar postales diferentes de las que he enviado ya y no me gusta mucho repetir. ¡Gracias!

1 Like

¡Hola!
He intentado poner un poquillo de orden en la wiki.
Al principio van las tiendas físicas y al final las tiendas on-line, dividiéndolas en españolas y extranjeras. Al final he añadido el link de la wiki con tiendas on-line extranjeras que van actualizando desde distintos países.
A ver si en Navidad encontrarmos más sitios para comprar postalistas :grinning:

4 Likes

Hola,

Ya llevo dos paquetes con postales desde Rusia que me ha tocado pagar aduana. Hasta ahora nunca me había pasado.
Es un rollo porque están bien de precio, pero entre los gastos de envío y los costes de aduana me tendré que pensar lo de comprar allí.
También me ha pasado con un paquete del Reino Unido, supongo que por el Brexit.

1 Like

Buena observación @Tolkien. A mí en los últimos meses en todos, todos los paquetes que vienen de fuera de la Unión Europea, aunque el valor sea muy pequeño, me ha tocado pagar aduana, lo que antes no. Solo por hacer el trámite ya te cobran. Encargué por ejemplo unas pocas postales a Japón y se han encarecido mucho.