Dónde comprar postales en España

Es el precio más común, los 0.40 o 0.50.
Esos lugares en concreto que comento son excepciones, obviamente. En Madrid también te las encuentras de 1 euro, las mismas que en otros lados en la ciudad están a 0.40 euros.

En la plaza mayor recuerdo haber dicho que no a uno que tenía letras AM porque me pedía 0.80, cuando en el kiosko de Ópera por ejemplo (al final de la calle Arenal) están a la mitad y mas nuevas porque la mujer vende muchas más (obvio) y él las tenía revenidas y amarillas de no venderlas por carero :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hola!! De calidad cómo son? Me da miedo que sean muy finitas. Gracias.

Si os gustan las postales ilustradas, os recomiendo postcards.ee
La calidad es buenísima y son a 0.49€
El envío con seguimiento es carito, pero si compráis bastantes merece la pena. Son realmente bonitas😍.
No os puedo enseñar fotos de las que compré porque estoy de vacaciones fuera de casa. Tengo un vídeo que hice antes de irme de vacaciones, pero aquí no me deja publicar vídeos.

4 Likes

Hola!
Me gustaría saber dónde conseguís vuestras postales además de en sitios típicos como tiendas de souvenirs. ¿Hay alguna página española que venda postales? He visto alguna página que las vende pero al no ser española los gastos de envío son bastante dinero para unas pocas postales :frowning:

Muchas gracias por adelantado :smiley:

3 Likes

Hola Funki!
Te acabo de etiquetar en el tema que hay creado con los lugares de comprar postales. También puedes mirar el tema de las colecciones, hay muchas más direcciones a distintas colecciones de postales.

2 Likes
3 Likes

Muchas gracias!

1 Like

Hola!
Navegando por el foro me encontré con este hilo.
Sé que no gustaran a los más tradicionales, però si que gustarán a los más alternativos. A mi, personalmente me encantan las postales de Almacén de Análisis
Esperoque os gusten tanto como a mi!
¿Qué opináis?

2 Likes

Algunas postales de postcards.ee totalmente recomendadas

6 Likes

Hola!

He imprimido postales de WPD Hug de España.
He imprimido un poco mas y puedo vender, precio va salir 0.30€ por postal.

5 Likes

Te dejé privado, estoy interesada🤗

1 Like

Bienvenida @bbuesa
Has estado hoy comprando postales en el kiosko de opera? Es que he visto dos chicas y las he escuchado decir que la temática era solo una sugerencia, y me ha sonado mucho a Postcrossing.

Vengo a añadir: ÁVILA

-En la calle Reyes Católicos (cerca de la plaza del ayuntamiento) Artesanía Tejedor, una tienda de bolsos y marroquinería postales varias y bastantes letras bonitas a 3x1.20 euros (0.40 c/u)

-Frente a la catedral, tienda de recuerdos a 0.40 euros pero No hay letras bonitas.

-Un poco más allá, a la vuelta de la esquina en dirección contraria a la catedral, hay otra tienda, con letras bonitas, pero a 0.60 euros.

2 Likes

Yo vendo postales, ilustraciones de varios temas, si te interesa verlas me dices

2 Likes

¡Hola!
Me paso a añadir que en Guadalajara se pueden comprar postales en el quiosco de revistas de la Plaza de Santo Domingo por 0.50 cada una :blush:

3 Likes

Si pasáis por Vilagarcia de Arousa podéis comprar postales en un la librería Waldina en Carril:
Av. Rosalía de Castro, 204, 36610 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

El señor hace sus propias postales de la isla de Cortegada💚

3 Likes

Me lo apunti! Soy de alli y creo que nunca fui a esa libreria…:sweat_smile:

1 Like

¡Hola!
Acabo de volver de La Gomera y descubrí allí un sitio dónde tenían muchos tipos de postales diferentes y a buen precio. Típicas de paisajes de la isla o de Canarias, postales hippies y de humor.

Esta es la ubicación:
Capitano Claudio - Lugar Vueltas, 0 S/N, 38870 Vueltas, Valle Gran Rey.

Estas son algunas de las postales que compré:

1 Like

Hola :wave:t2: Si vais a Sanlúcar de Barrameda (Cadíz) alguna vez, os recomiendo pasar por la librería Érase una vez. Tienen postales ilustradas de la ciudad preciosas. Estas son las que yo compré, me parecen muy originales. Os dejo la dirección:

Érase una vez
Plaza de San Roque, 11. 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

7 Likes

Hola,
A parte de postals “normales” (tipo turísticas) quería preguntar si tenéis ideas de dónde encontrar postales de Navidad de cualquier estilo. La verdad es que me cuesta encontrar. ¡Gracias!

Hola,
además de las de @pensilcard, en Etsy hay de todos los tipos y algunas bien de precio. Lo único, cuidado con los costes de envío, algunos hacen que no merezca la pena comprar (en mi opinión)

Aprovecho para incluir en el listado sitios de Vigo y de Cádiz

2 Likes