¿Dónde compráis decoración de postales?

Hola, me gustaría saber si hay alguna página o sitio donde comprar pegatinas, cinta washi etc y cosas para scrapbooking/postcrossing/correo por correspondencia en general.

Muchas gracias :slight_smile:

Hola!!

Pues mira, yo personalmente las washi en el TEDI y en los bazares asiáticos.

Las pegatinas son del Tedi y del LIDL.

Aparte de eso mucha gente compra en ALIEXPRESS o en SHEIN. Son los sitios online más baratos. En AMAZON también puedes conseguir y supongo que en EBAY ídem.

1 Like

Muchas gracias! Yo compro en aliexpress, pero la calidad de las cintas washi no es muy buena, probaré con estos sitios que me dices :slight_smile:

1 Like

Yo compro todas mis cosas en shein, delighted papers, Temu, aliexpress, thewashitapeshop, Miravia, vivistationery, journalsayshop y lbylxir. De estas tres últimas tengo descuento por si a alguien le interesa. Hace poco también abrí mi propia tienda online, así que en mis postales uso muchas cosas de mi propia tienda.

2 Likes

Genial! muchas gracias :slight_smile:
Si quieres puedes pasarme el enlace de tu tienda (si vendes online) y le echo un vistacillo también ^^

1 Like

Te lo dejo por mensaje privado porque no sé si aquí está permitido poner enlaces, hace menos de una semana que he descubierto esta página y he empezado a enviar postales.

1 Like

A mi también me gustaría verla. Yo díselo y vendo postales. Bienvenida a postcrossing

1 Like

Te lo dejo por privado :wink: