¿Dónde compráis decoración de postales?

Hola, me gustaría saber si hay alguna página o sitio donde comprar pegatinas, cinta washi etc y cosas para scrapbooking/postcrossing/correo por correspondencia en general.

Muchas gracias :slight_smile:

Hola!!

Pues mira, yo personalmente las washi en el TEDI y en los bazares asiáticos.

Las pegatinas son del Tedi y del LIDL.

Aparte de eso mucha gente compra en ALIEXPRESS o en SHEIN. Son los sitios online más baratos. En AMAZON también puedes conseguir y supongo que en EBAY ídem.

1 Like

Muchas gracias! Yo compro en aliexpress, pero la calidad de las cintas washi no es muy buena, probaré con estos sitios que me dices :slight_smile:

1 Like

Yo compro todas mis cosas en shein, delighted papers, Temu, aliexpress, thewashitapeshop, Miravia, vivistationery, journalsayshop y lbylxir. De estas tres últimas tengo descuento por si a alguien le interesa. Hace poco también abrí mi propia tienda online, así que en mis postales uso muchas cosas de mi propia tienda.

2 Likes

Genial! muchas gracias :slight_smile:
Si quieres puedes pasarme el enlace de tu tienda (si vendes online) y le echo un vistacillo también ^^

1 Like

Te lo dejo por mensaje privado porque no sé si aquí está permitido poner enlaces, hace menos de una semana que he descubierto esta página y he empezado a enviar postales.

1 Like

A mi también me gustaría verla. Yo díselo y vendo postales. Bienvenida a postcrossing

1 Like

Te lo dejo por privado :wink:

Una pregunta, soy nueva en este mundo y estoy por enviar mi primer postal, cuanto se puede decorar las postales? Es decir cuanto permite correos en España?
No hay ningun problema en poner decoracion en cualquier de las dos mitades de la postal, o tiene que ser solo en la izquierda, y dejar libre la parte derecha de la direccion?
O se pueden poner decoraciones donde quieras? Y es lo mismo con los sobres?

Gracias!

Yo tambien soy nueva en postcrossing! me pasa el link a mi tambien de tu tienda? :blush:

1 Like

Buenas. Yo he descubierto hace poco una pagina de productos de papelería que me fascina. Se llama Mia Mandarina. Es cara pero los productos son de excelente calidad.
www.miamandaria.es

2 Likes

Hola:
Bienvenida. Supongo que ya habrás empezado a enviar, pero me gustaría contestarte.
Oficialmente, las instrucciones para envíos normalizados, las cartas y postales de toda la vida, son estas:

Formato rectangular. En sobre o en forma de tarjeta.
Color del sobre: Blanco o colores claros (excepto azul).
Formato de letra: Altura de los caracteres entre 2 y 8 mm. (evitar superposición o contacto entre caracteres) fuente de tipos comerciales en uso, evitando fuentes artísticas, cursiva, subrayados y espesores muy finos o muy gruesos (impresión en negro o color oscuro, evitando tintas fluorescentes).
Sobres con ventanilla: Las dimensiones de la ventanilla y la holgura interna entre sobre y carta permitirán, en cualquier caso, la lectura completa del bloque de dirección.
Dimensiones: Comprendidas entre las mínimas de 14 x 9 cm. y las máximas de 23,5 x 12 cm. Espesor máximo 5 mm.

Lo que yo entiendo de ahí es que en la parte de la dirección hay que ser más discreta y moderada y en la parte del texto se puede ser más creativa. Muy importante que los sellos no tengan nada encima y se vean bien.
El espesor máximo de 5 mm es el limite del volumen de las pegatinas, a mí me dan un poco de miedo porque se pueden enganchar en las máquinas. De hecho, ya me ha pasado alguna vez y se ha roto la postal.

2 Likes

Gracias por toda la información! Estas son cosas, o mejor dicho detalles, que no encontras tan fácil :blush:

1 Like

No hay de qué :blush:
Es verdad que cuesta encontrarla.

1 Like