De todo un poco

Yo pensaba que no pasaba nada si hacías Tag y aprovechabas el Tag para ser amable o tal. Pero estaba equivocada, solo se puede decir Tag fulanito y de ahí no te salgas.
Mucho menos preguntar en un Tag.

Os enseño el tirón de orejas que me dieron, pero no comentéis si os parece bien o mal, no sea que me echen y todo. Solo aprended de mis errores :sweat_smile::sweat_smile:

https://community.postcrossing.com/t/europe-to-the-americas-tag/35644/448?u=maritere

2 Likes

pero esa “bronca” es por pedirle la dirección por el tag, no por ser amable

Querida @Maritere, :blush:

Fue escrito para evitar que los miembros publiquen sus direcciones en el foro.
Razones de privacidad, ver más abajo.

Espero haberlo traducido correctamente.
Buenas noches. :milky_way:

Hello, @JetteLise I never thought anyone will be send her address in public. I take granted always this kind of things (addresses) are sending by private message. It was only a comment, because in the next second I wrote to her for asking about her address. Sorry for my misunderstanding. Thank you!!

@Alis_10 la verdad es que no se me ocurre que nadie va a poner de forma publica su dirección en el tag. Era solo un comentario, porque no la tenía. Aunque escribí eso, automáticamente le envié un privado para pedírsela. Desde luego que he aprendido que no se debe decir nada más que el nombre, que luego se malinterpretan las cosas.

2 Likes

¡Hola! Recientemente he comprado unas pegatinas de las que son acolchadas y con relieve. ¿Alguien las suele usar o sabe si pueden dar problemas? No sé si las postales se procesan con máquinas y que tengan relieve puede interferir.

¡Gracias! :hugs:

2 Likes

Yo las uso sin problema :wink:

2 Likes

Me han llegado algunas postales con este tipo de pegatinas, así que no creo que haya ningún problema :hugs:.

2 Likes

Las que tú envíes no creo que pasen por máquina :sweat_smile: ya sabes, Canarias y los matasellos perdidos.

No obstante, yo a veces sí que uso este tipo de pegatinas, aunque me preocupa lo mismo, aunque he de decir que de momento nunca ha pasado nada con ello. Y si alguna ha llegado rota, justo no era porque trajesen pegatinas ni mucho menos. A veces pasan cosas.

Y hablando del tema, según dicen, parece ser que hay postales y cartas que la máquina de la CTA “escupe” ya sea porque la letra es ilegible o porque no entren, que sería el caso si se le pone mucha pedrería (si, en ocasiones yo he usado pedrería y todo), y se supone que son procesadas a mano por los funcionarios que estén al cargo.

3 Likes

Si no superan el grosor máximo de 5 mm de las normalizadas y están bien pegadas, no debería haber problema, sobre todo si tiene bordes redondeados. Pero de vez en cuando se pueden enganchar, @Tirr recibió una postal rasgada por la mitad de mi parte :sweat_smile: Pasa poco, pero pasa. Pero también se pierden algunas así que el riesgo ahí está.

3 Likes

En principio no son muy gruesas así que haré la prueba a ver si llega a destino. ¡Gracias a todas/os!

3 Likes

Hola buenas tardes yo tambien quiero recibir postales, me apunta donde puedo mandarlas, gracias

1 Like

Si vamos a ir a eso, a mi me llegó una postal rasgada y rota porque supuestamente, segun me conto la cartera, el washi se despegó y se quedó pillado en algun sitio/maquina.

Supongo que si algo va a pasarle a la postal le pasará de todas formas. Que yo sepa no he tenido mucho problema con pegatinas o washis

4 Likes

Hola :wave:t2: @Fj1969 Francisco!!
Para hablar en español es por aquí :wink:
Bienvenido al foro

https://community.postcrossing.com/t/talk-in-english-visitors-corner/674981/29?u

Como en España nos han cortado Telegram cautelarmente, he creado el grupo Postaler@s en español en la App Signal. Si os queréis venir, os dejo el enlace por aquí:

2 Likes

Me he dado de alta por si acaso. Por ahora, Telegram funciona. ¡Gracias por hacerlo!

Se supone que cortan Telegram a las 17.00. Y como faltan unos minutos… Me adelanto por aquí para poner también el discord.

Ya unificaremos redes más adelante.

4 Likes

No me deja entrar en el DIscord de postales

De momento seguimos en Telegram. Y espero que siempre

1 Like

@Fj1969
Bienvenido al grupo!

Hola a todos el mundo!
Después de asisitir a una galeria de arte cogí varias postales con representaciones de uno de los cuadros que se expusieron en el lugar. ¿Algún aficionado al arte o que le llame la atención recbirlas? Podemos hacer intercambio. ¿Hablamos por MD?

3 Likes