Cumpleaños

Muchas gracias!!!

Feliz cumpleaños Puri @estrellacards !!! :partying_face::partying_face::partying_face: Disfruta mucho de tu dia!! Y que tengas durante el año un buzon lleno de sopresas :postbox::postbox::smiling_face_with_three_hearts:

Feliz cumpleaños @martamd y @estrellacards ¡¡qué casualidad las dos el mismo día!!
Espero que estéis pasando un día estupendo las dos :star_struck::partying_face::kissing_heart:

2 Likes

Feliz cumpleaños a @martamd y a @estrellacards. Venios, que os hemos montado una fiesta en Zaragoza :partying_face::partying_face::partying_face:

3 Likes

Graciassss @inmius y @Sandristica!!! No me importaría por la fiesta, algun año ya lo he celebrado en Zaragoza! :smiley::smiley: sii causalidades postaleras!:laughing:

3 Likes

¡Graciaaaaas @inmius y @Sandristica!
:smiling_face_with_three_hearts:
Sí, Alejandra, somos tan importantes que hasta organizáis una fiesta en Zaragoza por nosotras :rofl:
Cuando era pequeña estaba deseando que llegara el día para bailar jotas con la tele y ver las flores :smile:
Sois tres :sun_with_face: :sun_with_face: :sun_with_face:
Y para @martamd también van mis felicidades y besotes :four_leaf_clover: :bouquet: :doughnut:

Las dos os invitamos :cake: :champagne:

Cada vez tengo más ganas de conoceros, sois estupendas.
:hugs: :hugs: :hugs:

3 Likes

Felicidades chicas! A @estrellacards no la felicité! Así que perdóname pero no fue mi mejor día y no pasé mucho por aquí :sweat_smile::joy:
Espero que hayáis disfrutado del día! :two_hearts::two_hearts:

3 Likes

Pero @ibed, qué cosas dices, no te tengo que perdonar nada, todo lo contrario, me hace mucha ilusión tu felicitación, muchísimas gracias :bouncing:¡Espero que puedas descansar el finde! :kissing_heart: :hugs:

1 Like

Hoy es el aniversario en el foro de @Maestla
Dos años por aquí :tada: Espero que lo sigas disfrutando mucho y que tengas el buzón lleno :mailbox_with_mail:

2 Likes

¡Felicidades @Maestla ! :grinning: :cherry_blossom: :bouquet: :birthday: :lollipop:

Y cómo se mira eso, @Sandristica ?

FELICIDADES @Maestla :tada: :tada: :tada: :tada:

¡Muchas felicidades @Maestla ! :partying_face:

Y con mucho retraso felicidades para @ibed ¡Estuve pendiente y al final se me pasó, perdóname! :flushed:
Pero va aquí un gran abrazo :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Muchas gracias @estrellacards !! :tada:

1 Like

¡Gracias! Ni yo me había dado cuenta… al principio, pensaba que había algún fallo en los cumpleaños y que me estabais felicitando por error :smiley:

1 Like

Ja ja ja me encanta que te sale un trozo de tarta junto a tu nombre, por eso me he dado cuenta.

1 Like

¡Anda! ¡¡Es verdad!! Hasta que no me lo has dicho, no me he dado cuenta

2 Likes

FELICIDADES a @hola_olaaa que hoy es su segundo cumpleforo,
le han puesto su tartita al lado del nombre.

1 Like

Muchas gracias! :smiling_face_with_three_hearts: Ni me había dado cuenta que me uní al foro un tal 25 de febrero 2021. :tada::dancer: Es una alegría compartir el mismo hobby con otras personas. :mailbox_with_mail:

2 Likes

¡Que lo celebres con muchas postales en tu buzón!