Cumpleaños

@Tirr (con un poquito de retraso) y @AnitaMo , FELICIDADES :tada::balloon: que tengáis un año bonito y con muchos días de buzón feliz :love_letter:

1 Like

Aunque sea tarde me gusta felicitar a @Tirr y @AnitaMo pir vuestros cumpleaños :gift: :gift::gift::gift:

1 Like

Muchas gracias y también aprovecho para felicitar a @Tirr. Espero que lo pasaras bien en tu día.

2 Likes

¡¡¡Muchas gracias!!! Y felicidades a ti también @AnitaMo Espero que pasaras un buen día.

@PenSilCard :balloon:felicidades!!
Que tengas un maravilloso día, y un buzón repleto de postales :heart_eyes_cat::love_letter:

1 Like

Gracias! El día va bonito. Pero el cartero hoy no ha pasado. A ver si viene mañana :pray::smiley:

2 Likes

:partying_face:Feliz cumpleaños :partying_face: a @truenorth_49 y a @Muchita

Deseo que estéis teniendo un día extraordinario :tada:

3 Likes

Anda! ¡Doble cumpleaños! Felicidades a las dos @Muchita y @truenorth_49 que paséis un día estupendo! :smile:

2 Likes

¡Muchas gracias @Sandristica e @inmius ! ¡Feliz cumpleaños, @Muchita !

1 Like

Muchísimas gracias!!! :kissing_closed_eyes::two_hearts:

1 Like

Felicidades @truenorth_49 !! :birthday:
Eres la primera persona que “conozco” que cumple el mismo dia!! :blush:

@truenorth_49 , Si no es muy descarado preguntar… cuántos cumples?:see_no_evil: Yo 35 años

Felicidades :balloon::tada: @Muchita y @truenorth_49 !!! A disfrutar lo que queda de día :tulip:

2 Likes

Felicidades a @Muchita y @truenorth_49 , llego s tiempo!!

2 Likes

Muchas gracias a todas!!:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::two_hearts:

Felicidades @adrumo !!! :confetti_ball:

1 Like

Feliz cumpleaños @adrumo
Te deseo un buzón llenísimo :partying_face:

1 Like

:smiling_face_with_three_hearts: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: muchas gracias

2 Likes

Hola, creo que es buen momento, mitad de año, para reflotar este hilo y que quien desee añada su cumpleaños. Lo puede hacer cada cual porque es una publicación tipo wiki, pero si alguien no se aclara, con gusto le añadiremos cualquier otro.

3 Likes

Felicidades @Pottokko :partying_face:

1 Like