Consejos para nuevas

Hola, soy nueva en esto y tengo mis dudas. Me han salido 5 postales para enviar, pero 4 son para Alemania y una para Francia (ya he cambiado las opciones en el perfil). Voy a enviar dos a Alemania y una a Francia, las otras dos para Alemania no las voy a mandar ¿se puede hacer eso?

Tampoco sé en qué idioma escribir la postal, si en mi idioma, o solo en el idioma que conoce el destino, usar el google traductor en caso de que la otra persona sepa un idioma del cual yo no sé nada …

Y qué me aconsejáis que escriba? qué cuento? escribo mucho o poco? pongo algo especial?

En fin, me hago un poco de lío con todo esto.

Gracias a todos/as y feliz postcrossing. Estoy segura que la gente que ama y le gusta las postales y los sellos, es buena gente.

Tal vez alguna vez coincidamos en una postal.

Hasta pronto!!

2 Likes

Hello @LolaVV,

I have moved your question/ topic to the Spanish Community.

You also can open a new topic, written in English. :smiley:

No!! Tienes que enviar a todas las direcciones que solicites!
Esto no es opcional, estás de acuerdo con eso cada vez que pides una dirección.

El inglés es el idioma de Postcrossing, pero si conoces uno de los idiomas que habla otra persona, por supuesto que puedes escribir en ese

Esto depende de ti :wink:

2 Likes

Gracias!!!

No lo sabía, gracias!!!

1 Like

Lo primero, bienvenida @LolaVV, espero que te diviertas.
@bom_dia ya te ha contestado muy bien, pero si te surgen más dudas pregunta, que haremos lo posible para echarte una mano.

3 Likes

:smiley: Esta bien. Vi que Imbrito ya ha escrito una explicación.
(Espero que mi respuesta esté bien escrita en español). :wink:

8 Likes

Hola y bienvenida @LolaVV
Lo demás ya lo tienes resuelto
En cuanto a escribir, lo que te apetezca. Hay gente que te dice que quiere que le cuentes y si puedes se lo cuentas. Hay gente que no pide nada.
Yo intento hacerlo si me piden algo concreto.