Colección de matasellos hispánicos

¡Hola! Soy un estudiante de español y estoy buscando coleccionar todos los matasellos y sellos de las regiones de habla hispana, si estás interesado házmelo saber. Además de que soy nuevo en el sitio por lo que no soy muy bueno todavía, hágame saber si algo está mal, ¡gracias!

3 Likes

Hola! A mi me encantaría ayudarte, vivo en las Palmas de Gran Canaria y puedo poner usar el sello de las Las Palmas con el matasellos de la catedral de las Palmas!

Muchas Gracias!!!How can i send u a postcard?iam so sorry that i a new here(。 ́︿ ̀。)

1 Like

I send you a PM!

¡¡Hola!!
Yo también puedo enviarte de mi zona (Euskadi)

Si te interesa, dímelo :wink:

Muchas Gracias!!! Tengo mucha interesante sobre el! Y también encantada de conocerte

1 Like

Hola!
¿Qué tal va la colección?

hola !Gracias por tu respoder*^_^*
Mi viaje de coleccionismo continúa, así que no dejéis de responderme si estáis interesados. Ya he coleccionado matasellos de Puerto Rico.

1 Like

En Valencia hay 4 matasellos bonitos y es posible conseguir un matasellos en Castellón. Bonito país, México. Me apasionó cuando viajé en 2009.
Si le interesase, un auténtico placer. Podríamos enviarnos algunas postales .

Muchas gracias por su invitación. Podemos enviarnos postales, por favor envíeme su dirección postal.

Buenas noches, le he enviado por mensaje privado nuestra dirección de correo postal.
Pase un maravilloso día.
Un abrazo muy fuerte.