(CERRADO) World Postcard Day 2021! Spanish Edition

¡Hola a Todas/os!
El próximo 1 de Octubre será “World Postcard Day” y cómo sucedió el año pasado Postcrossing ha organizado un concurso de postales, ha elegido un ganador y ha puesto esa postal a disposición de los postcrossistas. Podéis encontrarla aquí Celebrate the World Postcard Day y cómo el año pasado abro un hilo por si os queréis apuntar para intercambiar una postal (será al estilo RR por lo que mandareis una postal a un participante y recibiréis la postal de otro participante). Si os animáis a participar os comprometéis a imprimir una postal conmemorativa de dicho evento (ya sea en casa, en una copistería o por internet) en papel que pueda considerarse una postal. Yo el año pasado acudí a la copistería de al lado de mi trabajo y quedaron muy bien. También he usado este año Moo.com para convertir fotos en postales y es muy fácil y rápido.
Teneis hasta el Miércoles 29 de Septiembre para apuntaros y enviarme vuestras direcciones. El jueves 30 por la mañana realizaré el sorteo y la postal debe depositarse en el buzón el jueves 30 después de la última recogida o el viernes 1 de Octubre para que el matasellos corresponda con el día 1.
¡Animaros!
P.D. Si alguien tiene otro diseño del “World postcard Day 2021” que no sea el de Postcrossing también son bienvenidos
PARTICIPANTES

  1. @MissPatitav - enviada - recibida
  2. @inmius - enviada - recibida
  3. @Sandristica - enviada - recibida
  4. @PenSilCard - enviada - recibida
  5. @Pottokko - enviada - recibida
  6. @Eris0 - enviada - recibida
  7. @SnowsNFurter - enviada - recibida
  8. @Phrvncisco - enviada - recibida
  9. @martamd - enviada - recibida
  10. @Treasure - enviada - recibida
  11. @anitachi - enviada
  12. @ibed - enviada - recibida
  13. @Lid12 - enviada - recibida
  14. @BelenPP - enviada - recibida
  15. @Sonnenblumen - enviada - recibida
  16. @elenaelm - enviada - recibida
7 Likes

Me apunto! Gracias por organizarlo !:smiley:

1 Like

El año pasado no visitaba el foro, pero este me apunto :slightly_smiling_face:

1 Like

Me apunto, gracias

1 Like

Me apunto, gracias!

1 Like

Bienvenidas :partying_face:

Me apuntó!!!

Yo también me apunto :postbox:

Hola! A mí me gustaría participar, pero no tengo ni idea de dónde podría imprimirla con buena calidad (descarto en mi casa)
¿Sabéis de algún sitio online que pueda hacer pedido de pocas copias?

Yo en Moo.com encargué 25 y tengo la impresión que esas son el mínimo. Pero si tienes una buena copistería de las que hacen de todo, yo el año pasado las hice allí (creo que fueron 10 o 15) y quedaron genial

1 Like

Hola! Pues voy a ver, iré a la copistería que tengo cerca de casa y pregunto. Si veo que la cosa
queda bien, me apunto, que hace mucho que no mando postales

2 Likes

Si quieres pocas yo tengo ya impresas, me hablas por privado

4 Likes

Lo mismos te digo que a @ibed

2 Likes

Me apuntoo!!

Actualizado :laughing:

Me apunto! :hugs: :hugs: :hugs:

Actualizado

¡Me apunto!

1 Like

¡Bienvenida!

1 Like

Me apunto !!!