[CERRADO] Sorteo Postcrossaniversary - 17 años SOLO ESPAÑA

El 24 de octubre cumplo 17 años en Postcrossing. Mi participación ha sido muy discreta, con años completos sin enviar, pero el postaleo siempre ha tenido un lugar en mi corazón y en mi buzón :wink:
Lo quiero celebrar con la comunidad y por eso abro este sorteo.

  • Para participar solo es necesario numerarse en este hilo, no es necesario poner el nombre de usuario, pero si lo ponéis no pasa nada.
  • Solo se podrá participar si se dispone de una dirección en España, puesto que las postales están prefranqueadas con tarifa A.

  • Se puede participar hasta el mismo 24 de octubre a las 20 horas, hora peninsular.
  • Habrá 6 ganadores, uno por cada postal. Se puede manifestar preferencias, pero no puedo asegurar que se consiga la favorita.
  • Se enviará escrita y sin sobre. Algo decorada, pero no rococó :rofl:

Son de un papel bastante fino, pero llegan perfectas, yo misma las he recibido así.

Espero que os guste la propuesta. Un saludo.

6 Likes

1 @PenSilCard

Yo me apunto y enhorabuena por este montón de años postaleando

1 Like

¡¡17 años!! Se dice pronto pero son un montón de años. ¡Enhorabuena!

2 Likes
  1. @Marta_ms
    ¡Enhorabuena! 17 años son muchísimos, debes tener una gran cantidad de postales y experiencias bonitas. Yo llevo 2 y ya estoy súper feliz :grin:
1 Like
  1. @Eris0

Enhorabuena!! Son un porrón de años!

2 Likes
  1. @ibed

17 años!!! Justo hoy pensaba que pronto haré 17 años con carnet de conducir, y me parecieron muchísimos !

Enhorabuena a por otros 17 :two_hearts:

3 Likes
  1. @Margarita_71

¡¡Enhorabuena @Sandristica!!! :tada:
¡¡17 años!! :confetti_ball:
Debes estar desde el principio del proyecto. Yo llevo sólo unos meses y estoy más que feliz con todo lo bueno que me está trayendo.

2 Likes

7 @inmius

Enhorabuena @Sandristica por tu super-aniversario en Postcrossing!!! :partying_face::partying_face::tada::tada:

2 Likes
  1. @Lid12
    Feliz aniversario postalero!!! Estoy segura que te esperan muchos años de buzones llenos y felices

¡Santo Cielo! ¿17 años, en serio? Postcrossing sólo se fundó hace 17 años. Tienes que ser una de los primeros miembros en todo Postcrossing :star_struck: ¡Felicidades, @Sandristica!

A ver… según la página Historia en el sitio web, Postcrossing se fundó el 14.07.05 y tu perfil indica que enviaste tu primera postal apenas 3,5 meses después, el 24.10.05 :boom:

¿Te acuerdas de cómo lo encontraste? Por casualidad, ¿conoces a Paulo y Ana? :laughing:

No te preocupes, no me apunto en la lotería, sólo paso por acá para felicitarte :tada:

8 Likes

#9

Felicidades por los 17 años en Postcrossing!! A por muchas postales más!, :earth_africa::mailbox_with_mail::sparkles::blush:

1 Like

#10 Tolkien

Enhorabuena por 17 años. Y que sigas muchos más :hugs:

2 Likes

Hola, Kristina.
Por aquella época estaba de excedencia por el nacimiento de mi primero hijo, en abril de 2005. No recuerdo dónde lo vi exactamente pero fue en un foro de otra cosa, eso seguro, navegaba mucho por Internet. Me llamó la atención y pensé que tampoco perdía mucho mandando algunas postales. Y así comencé :sweat_smile:

No conozco a Ana y Paulo en persona, en estos años les he mandado algunas postales y con frecuencia me las han agradecido.

5 Likes

#11 Felicidades por tantos años en Postcrossing! A por otros tantos! jajaja :rabbit: :partying_face:

1 Like

#12 Muchas felicidades.

1 Like
  1. Mal número si no crece :rofl:

Felicidades :balloon::confetti_ball::champagne::tada: por estos 17 años, y a por muchos más, de abueli a abueli de postcrossing :laughing: ya que yo los cumplo el próximo mayo.

1 Like

#14

Muchas felicidades, la verdad que son unas postales muy especiales, gracias :heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

#15

Bueno felicidades y suerte al ganador y ganadoras. Suerte .

1 Like

#16
Felicidades bonita :slight_smile:

1 Like

¡Muchas felicidades! Yo soy español viviendo en UK, ¿podría participar con la dirección de mis padres? Si es mucho morro y ya hay mucha gente, ignora mi comentario :slight_smile:

1 Like