[CERRADO]Si te debo una postal de un mapa... manifiéstate 😉

Hola buena gente,

No sé si esto es lo habitual pero no sé porqué razón voy algo perdida con mi bandeja de correo así que debo hacer un “llamamiento general”.

Hace algo más de un mes una usuaria del foro me escribió para decirme que una postal que yo envié con un mapa del camino de Santiago no le había llegado (y la postal debería haber llegado a su casa creo yo, mucho, mucho antes :scream: :confused:)

Es esta:

Me comprometí a enviarla de nuevo pero con margen para poder comprar de nuevo la misma postal. Ahora que ya la tengo lista para mandar… no recuerdo quién de vosotras me lo comentó :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:.

Así que almas caritativas y buenas de postcrossing, disculpad este post pero necesito una ayudita para encontrar la futura dueña (esperemos, esta vez sí) de la postal :hugs::smiling_face_with_three_hearts:.

1 Like

¡Soy yo, Alba! La postal aún no ha llegado :sob: pero me ha parecido bonito que quieras volver a mandarla :orange_heart:

1 Like

¡Ooooh! Gracias por responder @sireia :partying_face: :star_struck::hugs:. No sé porqué pero me había hecho a la idea que la usuaria era @nialese :rofl::see_no_evil:. Al preguntarle por la postal me ha hecho saber que no era ella. ¡Qué lío el mío! :upside_down_face:, disculpa :hugs:.

El miércoles saldrá tu postal :wink:.

Gracias y disculpad, cierro el post :innocent::face_with_hand_over_mouth:.

2 Likes

¡Muchas gracias de verdad! :love_letter:

1 Like

A mi tampoco me llego la del Valle de Aran :pensive: @Postcrossy

1 Like

Hola Jordi, ¡mil gracias por avisar! Hazme saber si era algun tipo de postal en concreto y haré lo posible para mandar la misma.

No sé porqué razón pero no es la primera vez que ocurre, estoy con la mosca detrás de la oreja…
Ya he dado aviso a correos (Francés y Español) pero claro… ellos dicen que poco pueden hacer.
En un caso la postal llegó muy deshecha como si se hubiera mojado por el camino… en fin, peripecias postales.

Estoy a la espera de tu mensaje, @Jordi_65 para mandar de nuevo la postal :hugs:.

Un saludo,

Postcrossy

Era el Mapa de la Vall d’Aran del Tag I’m offering you can choose tag #2
del 15 de març, ja la donava per perduda. :roll_eyes:

https://community.postcrossing.com/t/i-m-offering-you-can-choose-tag-2/1450/9082

1 Like

Teniendo en cuenta que el tag era del 15 de marzo… creo que perdida lo está seguro :disappointed:. No recuerdo si la envié desde Francia o España, pero tanto no suelen tardar. No te preocupes @Jordi_65 , no dejo postal sin que llegue a su dueño/a , así que sin problemas la mandaré de nuevo este miércoles :hugs:. Muchas gracias por avisar :smile:.

Por suerte tengo justo la que te envié, hace un par de semanas hice aprovisionamiento de postales de mapas, muchos usuarios suelen pedir y estas almenos son algo más fáciles de conseguir por estos lares.