CERRADO ¡Lotería por los 14 años!

Hoy he recibido un correo de Postcrossing porque tal día como hoy… hace 14 años!!! Me inscribí en la página.
Recuerdo que por aquel entonces me fui a Inglaterra y no empecé a estar activa en este mundo hasta mi regreso. Hasta hace unos años que tuve un parón y en Noviembre de 2020 decidí retomar este hobby.
No sabía cuando había echado de menos la ilusión que hace abrir el buzón y encontrar postalitas, sellos, sobres chulos… y es que si antes era tan activa es porque la correspondencia siempre me ha gustado mucho.

Además, que por el Foro estoy encontrando gente majísima!!!

Así que para celebrarlo voy a sortear una postalita. Apuntaros con número y nombre (#0 Pottokko) y en unos días elegiré ganador/a. Intentaré enviar una postal acorde a los gustos del afortunad@.

¡Suerte!

:tada: :tada: :tada:

5 Likes

#1 @Matilde007
¡Felicitaciones por los 14 años!
¡Gracias por la lotería! :hugs:

#2 ibed
Wao! 14 años! Felicidades :confetti_ball: te inscribiste el día que cumplí 20 añitos :flushed: jiji anda que no ha llovido, yo estaba en segundo de carrera, cuando aún creía que el problema más gordo del mundo era suspender un examen :sweat_smile:.

Muchas gracias por la lotería :purple_heart:

#3 imbrito
Felicitaciones :partying_face: Yo solo llevo 5 años aquí :postcrossing:
(y feliz cumpleaños también a @ibed :birthday: )

Gracias por la lotería. :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

#4 mali7002 ]
Felicidades en tus 14 años! Que sea muchos mas!

Gracias por la loteria.

1 Like

#5 @JustMax

Felicidades!! Gracias por la loteria.

1 Like

#6 inmius Felicidades @Pottokko por tu aniversario en Postcrossing y que sean muchos más!! :hugs:

#7 @Tirr

Felices 14 años de Postcrossing!! Y a por otros 14 años más!! :partying_face:

#8 @Sandristica

Enhorabuena, por los 14 años y por perseverar😊

#10 @Rafaxixon
Muchas felicidades

#11 stefbot75

felicitaciones et gracias por la loteria :smiley:

#12 martamd

Felicidadesssss por los 14 y por muchos mass!!

#13 Marija12

Felicitaciones! :birthday: :tada: :balloon: :confetti_ball:
Gracias por la loteria.

#14 @Fidji
Feliz cumpleaños :tada::birthday:

#15 Eris0

Muchas felicidades! Me ha gustado volver casi al mismo tiempo! Es verdad que hay gente muy maja en el toro ahora y a ver si mejora esto de la pandemia y podemos hacer algún tipo de quedada! Sino para la próxima vez que suba a Pamplona nos tomamos unos pintxos!!

#16 @SnowsNFurter

¡Enhorabuena por esos 14 añazos! Y que sean otros 14 bien llenitos de amor postalero :love_letter:

#17 @MissPatitav
Muchas felicidades, yo voy camino de los nueve años y sigo muy ilusionada. :partying_face:

#18 BabyShukra

¡14 años, madre mía! Ojala llegue un momento en el que me manden a mi ese mensajito! jejejej

¡Enhorabuena!!

Y gracias por el sorteo :purple_heart:

Mañana o pasado cierro y hago el sorteo.

#19 Melita

enhorabuena!! y por muchas postales!