[CERRADO] Ganador/a Mes de MARZO 2024

Reglas del juego:

  • La persona ganadora del mes de MARZO recibirá postales de quienes quieran ser los posibles ganadores del mes de ABRIL y elegirá a finales de mes por sorteo un nuevo/a ganador/a de entre todas las postales que haya recibido.
  • Para optar a ser el/la ganador/a el siguiente mes, es obligatorio enviar una postal al ganador/a del mes vigente. (No hay otra forma de participar).
  • Para saber quién es la persona ganadora, hay que dejar un mensaje en el hilo y yo enviaré dirección y enlace al perfil de la persona ganadora por mensaje privado. La persona ganadora no sabrá quién ha ganado en realidad hasta que no vea llegar postales de los posibles aspirantes a ganadores/as de ABRIL a su buzón.
  • La persona ganadora hará saber qué postales y de quién ha recibido en este hilo.
  • A final de mes, la persona ganadora del mes vigente, escogerá una postal al azar de entre todas las postales que le hayan llegado en todo el mes. La persona que enviase esa postal sería el/la nuevo/a GANADOR/A y se tendría que hacer cargo del concurso.
  • También deberá elegir otra postal como falso/a ganador/a para facilitarla en caso de que quien haya ganado solicite participar.

¡IMPORTANTE! → EL/LA GANADOR/A SÓLO DEBE SABER QUE LO ES CUANDO LE EMPIECEN A LLEGAR POSTALES. NO VALE CHIVARSE :stuck_out_tongue_winking_eye:.

No olvidéis indicar en la postal “GANADOR/A DE MARZO” para que la persona que ha resultado ganadora sepa que es por este juego, y poned VUESTRA DIRECCIÓN para poder optar a ganar el siguiente mes. Indicad también VUESTRO NOMBRE EN POSTCROSSING.

¡Mucha suerte a tod@s!

ILUSTRES GANADORES ANTERIORES:

Año/Mes Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
2018 cftello MissPatitav taorni Tolkien sub6 Xinyta_87 MissPatitav Belenpp the_jack_pine aeles Squidwand Maliciaguilucha
2019 BabyShukra taorni Elenasturife Tirr Squidwand taorni MissPatitav ---------- Belenpp maestla taorni mariamorilla
2020 Maliciaguilucha arunatissax ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- MissPatitav princeofasturias mmolinas2 mmolinas2 martamd
2021 Pottokko inmius Eris0 Sandristica KristinaGisela Rhea_silvia Adrumo Melita2 eglemarija inmius MissPatitav PenSilCard
2022 Pottokko Tolkien Sandristica Adrumo Cosquillas Martamd Sonnenblumen KristinaGisela Silviagnoval maestla PenSilCard ibed
2023 inmius Alis_10 Eris0 Sandristica Maestla ibed eglemarija jesiomy80 Sheila93 nialese inmius Tolkien
2024 sireia Aglaya

LEYENDA:
:memo: En preparación
:postbox: Viajando
:white_check_mark: Recibida

PARTICIPANTES:
@Aglaya :memo: :postbox: :white_check_mark:
@nialese :memo: :postbox: :white_check_mark:
@Maritere :memo: :postbox: :white_check_mark:
@Lunii :memo: :postbox: :white_check_mark:
@SnowsNFurter :memo: :postbox: :white_check_mark:
@Sandristica :memo: :postbox: :white_check_mark:
@Cmego :memo: :postbox: :white_check_mark:
@MissPatitav :memo: :postbox: :white_check_mark:
@Postcrossy :memo: :postbox: :white_check_mark:
@inmius :memo: :postbox: :white_check_mark:
@Alis_10 :memo: :postbox: :white_check_mark:
@Saouri :memo: :postbox: :white_check_mark:
@Tolkien :memo: :postbox: :white_check_mark:
@jesiomy80 :memo: :postbox: :white_check_mark:
@PenSilCard :memo:
@eglemarija :memo: :postbox: :white_check_mark:
@leire :memo: :postbox: :white_check_mark:

1 Like

Me apunto!
Gracias

Yo también me apunto!
Muchas gracias :kissing_heart::kiss:

Yo también me apunto

Quiero participar! :raising_hand_woman:t2:

Hola, mándame la dirección, por favor.

Enviadas direcciones y actualizado el listado de participantes.

Hola!
Me apunto yo también.
Gracias.

Anotada! :blush:

Me apunto

Dirección enviada!

Me apunto :smile:

Anotada y enviada dirección :hugs:

También quiero participar

Apuntame plis

Actualizado el listado hasta aquí y enviada la dirección.

Apúntame a éste mes, por fa!.
Gracias.

Anotada! :blush:

:bulb: Recuerden poner en la postal su dirección, su nick en postcrossing y “Ganador/a mes de marzo”. :bulb:

3 Likes

Me apunto :smile: