CERRADO - Envío de CHRISTMAS entre foreros 2021

¡Hola a todos!
Y como nunca es demasiado pronto también voy a abrir el siempre popular hilo de los Christmas. ¡Animaros!

La dinámica del juego es la siguiente. Cuando se cierre el momento de apuntarse, se enviarán privados a todos los participantes con todas las direcciones de los mismos. Y habrá que mandar un christmas a todos los participantes, es decir si participamos 10 personas tendremos que recibir 9 christmas, de todos los participantes menos yo mismo.

¡Y ya está! Podemos poner de plazo para apuntarnos hasta el día 30 de Noviembre, ya que tendremos todo el mes de Diciembre para enviarlos, pero si hay gente de fuera es mejor enviarlos antes para que lleguen.

Se pueden mandar tanto postales navideñas como christmas de estos que se abren, siempre que sean de motivos navideños.

¡Abrimos el plazo para apuntarnos! → Muy importante, conforme os apuntéis, me mandáis un privado con vuestra dirección, y llegado el día yo me encargo de enviar todas las direcciones a los participantes.

PARTICIPANTES
@MissPatitav - enviadas @princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, @Cyyn, @rousita, @Jperlot, @Lilly, @AnitaMo, @lina1111, @XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@princeofasturias @MissPatitav, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, @Cyyn, @rousita, @Jperlot, @Lilly, @AnitaMo, @lina1111, XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@miferkolb - enviadas @MissPatitav, @princeofasturias, @samquito, amwaldorf, @Cyyn, @rousita, @Jperlot, @Lilly, @AnitaMo, @lina1111, XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@samquito - enviadas @MissPatitav, @princeofasturias, @miferkolb, @mostoseta, Cyyn, @rousita, @Jperlot, @Lilly, @AnitaMo, @lina1111, @XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@mostoseta @MissPatitav, @princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @Cyyn, @rousita, @Jperlot, @Lilly, @AnitaMo, @lina1111, XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@Cyyn - enviadas @MissPatitav, princeofasturias, @miferkolb, samquito, @mostoseta, @rousita, jperlot, Lilly, @AnitaMo, @lina1111, XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@rousita - enviadas @MissPatitav, princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, @Cyyn, @Jperlot, @Lilly, AnitaMo, @lina1111, XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, Rafaxixon
@Jperlot - enviadas @MissPatitav, @princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, @Cyyn, rousita, @Lilly, @AnitaMo, @lina1111, XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@Lilly - enviadas @MissPatitav, @princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, @Cyyn, @rousita, @Jperlot, @AnitaMo, @lina1111, XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@AnitaMo - enviadas @MissPatitav, princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, @Cyyn, @rousita, jperlot, @Lilly, lina1111, XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@lina1111 - enviadas @MissPatitav, @princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, @Cyyn, @rousita, @Jperlot, @Lilly, @AnitaMo, XOALV , @noah_postcrossing, @Sandristica, @Rafaxixon
@XOALV - enviadas @MissPatitav, @princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, @Cyyn, @rousita, @Jperlot, @Lilly, AnitaMo, @lina1111, @noah_postcrossing, Sandristica, Rafaxixon
@noah_postcrossing - enviadas @MissPatitav, princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, Cyyn, rousita, @Jperlot, @Lilly, @AnitaMo, @lina1111, XOALV , @Sandristica, Rafaxixon
@Sandristica - enviadas @MissPatitav, @princeofasturias, @miferkolb, @samquito, @mostoseta, @Cyyn, @rousita, @Jperlot, @Lilly, @AnitaMo, @lina1111, XOALV , @noah_postcrossing, @Rafaxixon
@Rafaxixon MissPatitav, princeofasturias, miferkolb, samquito, amwaldorf, Cyyn, rousita, jperlot, Lilly, AnitaMo, lina1111, XOALV , noah_postcrossing, Sandristica

Hola!

Gracias por organizarlo. Voy a pensarme si me apunto este año.

Sería interesante poner una cantidad aproximada en euros para gastar en el regalo. Así todos serán equitativos.

1 Like

Ayyy… Me he equivocado en el mensaje. Este quería ponerlo en el del amigo invisible (qué cabeza!)

Tienes razón, lo pondré en el hilo

Mensaje privao enviao

Bienvenido @princeofasturias

Yo me apunto!!

1 Like

Bienvenido @miferkolb

estoy aqui

¡Bienvenido @samquito! ¿La dirección es la misma del año pasado?

si

1 Like

Perfecto, pues ya estás en lista.
Animaros que es genial recibir un montón de felicitaciones en Navidades

Me apunto!!!

Bienvenida de nuevo @mostoseta

1 Like

Hola!! En dónde me puedo anotar?

¡Hola @Cyyn!
Solo necesitas mandarme por privado tu dirección y ya te apunto yo ahora

Hola! Saludos desde México, me anoto!
Gracias!

Bienvenida @rousita

Puedo participar en el intercambio de tarjetas Navidenas para espanol? Aqui es mi direccion.

Address removed by the Administrator. Please use the private email system to exchange addresses.

Soy 66 anos.
Fecha de naciamento. Dec. 22

Bienvenido @Jperlot